cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Transferencia de eSIM

(Tema creado el: 06-10-2024 08:12 PM)
442 Visitas
SuperMM
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estmados. Me llegó el S24 ultra pero al hacer el traspaso de info de mi antiguo S21 ultra no me hizo la de la eSIM (dio un error).
Como hago para trasferir mi eSIM que está en el S21 al S24?? (No se donde está el qr)
Gracias
14 Comentarios
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

La otra vez consulté en una oficina de personal por el tema de esim, como era cuando cambias el telefono y me dijo que se debia solicitar el QR a la operadora, ya que, el QR es de un solo uso, no se puede volver a utilizar en otro telefono.

Vas a tener que llamar a tu operadora y pedirle el QR para que te pasen uno nuevo para asignar en el nuevo celular.

SuperMM
Active Level 4
Galaxy S
No te la creo!!! Al final la sim de toda la vida es mas práctica
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Estimo que debe ser para evitar fraudes o algo asi. Igual en personal se puede pedir por whatsapp y te mandan el QR, no se la demas operadoras como lo manejan.

SuperMM
Active Level 4
Galaxy S
Gracias. Ahora voy a mandar un msj a Claro
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tan pero tan práctica que un Ch0rro es feliz cuando tiene Chip y no eSiM. También son felices los que clonan Chips para hackear WhatsApp y luego estafar personas de tu agenda...

Está en vos elegir practicidad o dificultad cada vez que cambias de celular 🤭
Emiliano_M
Active Level 6
Galaxy S
Sisi seguro!
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Es tal cual como te dice Roswell. Ya lo tuve que hacer varias veces. En mi caso me lo mandaban por email y las últimas veces lo pude hacer directamente desde la web de Claro empresas.
jlocatell
Expert Level 3
Galaxy S

y? solucionaste?

SuperMM
Active Level 4
Galaxy S
Ahi estoy luchando con el operador que me pide dni, foto selfi del dni y no me acepta el imei que le estoy dando.