cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con Samsung Galaxy canje

(Tema creado el: 01-19-2024 12:06 AM)
609 Visitas
Srleon
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo duda , de echo veo que muchos tiene esa duda.
El el caso acceder a la bonificacion de galaxy canje y solo poner los datos pero no enviar el equipo que pasa porque según leo al poner galaxy canje viene " descuento directo " + bonificacion, esta segunda entiendo que es el dinero en lo cual los técnicos de Samsung van a valorar tu equipo una ves enviado pero si no mando el equipo del cual di los datos para el canje voy tener alguna penalizacion o el descuento que dan por acceder al galaxy canje se quita ?
9 Comentarios
Galaxy S
Hola Srleon, si no mandaste el equipo, pierdes el derecho al canje, ya que despues de ser valorado y tu aceptar te depositan el dinero a una cuenta que proporciones
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
El descuento no se realiza al hacer la compra, te cobran el total del precio del equipo ya en letras pequeñas te dicen que el equipo que vas a dar a canje lo envíes al recibir el nuevo, después de valorarlo te harán una oferta y si aceptas te reembolsarán por medio de una transferencia bancaria, así que si no lo envías no pasa nada, solo se quedará el precio tal cual lo pagaste
0 kudos
Srleon
Active Level 5
Galaxy S
De echo al momento de poner el canje si hay un descuento directo, por eso mi duda , lo del equipo si lo entiendo pero lo del descuento que se hace al momento de poner tu equipo si hay una reducción en el costo del equipo al momento.
0 kudos
Eibra
Active Level 6
Galaxy S
Es el descuento que están promocionando por ser Samsumg Member, el otro ó bonificación es lo que autoricen los técnicos por el canje. OJO: No te fíes ni de broma al valor que da la página porque siiiiempre le encuentran el porqué para bonificarte menos y te dejan entre la espada y el pago al banco...

De esas "lindas y justas" costumbres de @SamsungMéxico
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Es correcto lo que mencionan, al final ya pagaste el monto total de tu artículo, si no haces el envío no te harán ningún tipo de rembolso.

Saludos. 

Srleon
Active Level 5
Galaxy S
Pues que siempre no , samsung si esta en la tentativa de bloqueo del nuevo equipo si no se manda el equipo del canje , ya 2 chicas de samsung por teléfono me lo confirmaron, mejor opté por cancelar la compra aunque expliqué que en TyC no dice eso pero claro , samsung siendo samsung
0 kudos
xtramlow
Beginner Level 2
Galaxy S
Hay casos donde reporten bloqueo ya con evidencia, porque mucho usaron el canje y no mandaron equipos en la preventa de los S24 Ultra
0 kudos
xtramlow
Beginner Level 2
Galaxy S
O aún no hay casos confirmados de bloqueos?
0 kudos
ppcid
Beginner Level 5
Galaxy S
No se si mi comentario ayude de algo pero yo compre mi s23 hace 6 meses y puse la opción del canje, la línea guía tardo casi un mes ya que tenia el equipo nuevo y no envié el equipo amtiguo, nunca me bloquearon el equipo hasta el momento y no paso, nada pero si cuando acepte la opción del Galaxy canje le descontaron al valor del equipo sin necesidad de enviar el equipo usado unos 2 mil pesos
0 kudos