cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda de carga

(Tema creado el: 09-19-2023 08:31 AM)
339 Visitas
ord_09
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días, hace poco compre mi s23 ultra y me esta presentando una especie de bug.
Cuando lo trate de cargar con un cargador de xiaomi de 67w (no tenia cargador en ese momento) me empezó a salir un aviso de "USB CONECTADO/DESCONECTADO" repetidas ve es. Cambie el cargador por uno donde USE SU CABLE DE CARGA ORIGINAL MAS EL CUBO NO LO ERA y empezó a presentar una "carga fantasma" porque desconectaba el cargador de la toma de corriente y lo desconectaba del celular y lo volvía a conectar (sin estar conectado a la electricidad) y por unos segundos salía "cargando". No se si será un problema de compatibilidad de cargadores, agradeceria su ayuda 
11 Comentarios
AldoVudo
Active Level 10
Galaxy S
Holaaaa!!👋🏻
Si puede ser que sea un problema de compatibilidad. También hay que recordar que los Galaxy S23 soportan un máximo de 45w.

Siempre te recomiendo usar tanto el cable como el adaptador de corriente original.

Si el problema persiste te recomiendo visitar una Samsung Store👌🏻
ord_09
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por el dato amigo, esperare a probar con su cargador original
0 kudos
AldoVudo
Active Level 10
Galaxy S
Va!! Nos cuentas si se solucionó el problema😉
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo que lo pruebes con un cargador samsung original. Si sigue la falla llevalo a revisión. Para descartar daño o suciedad en el conectar . Saludos
ord_09
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, el equipo se compro y abrió ayer, igualmente tomaré en cuenta el ir a una revisión
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser incompatible los cargadores. Entonces trata de comprar el correcto. Para evitar algún daño por esos cargadores. Y así te aseguras que el equipo no esté dañado.
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Lo mas recomendable es utilizar los accesorios originales de la marca, protejan su inversión, si tuviste para comprar un teléfono de ese precio, debes tener para un cargador de 999 original de 45 w que es para ese teléfono, no mezclen la magnesia con la gimnasia, una humilde opinión
ord_09
Active Level 3
Galaxy S
Gracias colega, el cargador no me había llegado aún por ende tuve que cargar con uno genérico pero espero llegue hoy 🙌
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Oki, si amigo es mejor utilizar los accesorios originales y compatibles para no tener posteriormente problemas en ese sentido, saludos
0 kudos