cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda en quedarme en CSC TPA o cambiar a MXO

(Tema creado el: 06-21-2023 01:11 PM)
8794 Visitas
Antoniohdneri
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día a todos,

Espero me puedan ayudar con esta duda que tengo, acabo de regresar a un dispositivo Samsung (S23 Plus) después de andar varios años con dispositivos Google Pixel, compré mi dispositivo a través de mercado libre, o sea que es importado, con versión TPA, leyendo otros post de la comunidad vi que la versión TPA recibe las actualizaciones primero que la versión MXO, que es algo que yo priorizo mucho el recibir las actualizaciones primero, por eso me había cambiado a los teléfonos Pixel, y las razones por las que quiero cambiar a la versión MXO por he visto que ciertas funciones no están en la versión TPA como el ID y anti-spam de las llamadas, una función que yo usaba en los Pixel, así como el tema de las promociónes que me han salido de repente por parte de Samsung, pero que al abrirlas me dicen que por la región no son válidas para mí.

Me gustaría saber su opinión y que me ayuden a poder resolver esa duda que tengo, de cambiarme o no, y si conocen otros pro y contra de cada versión que me puedan decir para poder tomar la decisión y pues de ante muchas gracias por la ayuda.

16 Comentarios
Capichi
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola amigo, yo acabo de cambiar la csc de IUS a TPA para ver si me cae la actualizacion de seguridad un poco antes. Has tenido algun problema al día de hoy?
0 kudos
Blkdk
Beginner Level 2
Galaxy S
Saben si puedo cambiar el csc con esta banda base, es un teléfono americano pero liberado para usarse con cualquier compañía. Quiero activar el anti-spanScreenshot_20230704_220450_Settings.jpg
0 kudos
Blkdk
Beginner Level 2
Galaxy S
Que CSC me habilita el anti-spam?
0 kudos
Rene313
Active Level 3
Galaxy S
Mxo
0 kudos
chote1002
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo lo tengo en tpa y veo débil la señal. Creen que con mxo mejore la señal?
0 kudos
MSAVENGEDA7X
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo uso dual sim, telcel como principal y cuando necesito más datos uso atyt (que es mucho más baratos los gb) y después de cambiar a mxo sí mejoró la señal, aún no encuentro zonas 5g de atyt en mi ciudad, pero ya al menos agarra 4.5g (4g+) y es un poco más estable la señal
0 kudos
Jassiel2006
Active Level 1
Galaxy S
Hola que tal perdón una duda la vercion TPA si se actualizan aquí en mexico ?
0 kudos