cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda en quedarme en CSC TPA o cambiar a MXO

(Tema creado el: 06-21-2023 01:11 PM)
8783 Visitas
Antoniohdneri
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día a todos,

Espero me puedan ayudar con esta duda que tengo, acabo de regresar a un dispositivo Samsung (S23 Plus) después de andar varios años con dispositivos Google Pixel, compré mi dispositivo a través de mercado libre, o sea que es importado, con versión TPA, leyendo otros post de la comunidad vi que la versión TPA recibe las actualizaciones primero que la versión MXO, que es algo que yo priorizo mucho el recibir las actualizaciones primero, por eso me había cambiado a los teléfonos Pixel, y las razones por las que quiero cambiar a la versión MXO por he visto que ciertas funciones no están en la versión TPA como el ID y anti-spam de las llamadas, una función que yo usaba en los Pixel, así como el tema de las promociónes que me han salido de repente por parte de Samsung, pero que al abrirlas me dicen que por la región no son válidas para mí.

Me gustaría saber su opinión y que me ayuden a poder resolver esa duda que tengo, de cambiarme o no, y si conocen otros pro y contra de cada versión que me puedan decir para poder tomar la decisión y pues de ante muchas gracias por la ayuda.

16 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pues si quieres todas las ventajas de mxo. Pásalo... aparte los de panamá salen como una o dos semanas primero aveces asta después..
0 kudos
ManuelHZ95
Active Level 3
Galaxy S
Con cualquiera, igual no te llegan las actualizaciones 😅
0 kudos
mjha09
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo cambie a la MXO y aún no se me actualiza desde abril
0 kudos
ralph1990
Active Level 8
Galaxy S
Para mi es mejor mxo ya que mxo el icono de datos viene como 4G cuando no hay cobertura 5G en lo particular no me gusta que diga LTE y aparte el anti spam yo prefiero esperar 1 o 2 semanas a tener esas 2 opciones
0 kudos
Galiel7
Active Level 1
Galaxy S
TPA no tiene garantía con samsung México, porque son importados por un proveedor externo, los mxo son los que tienen garantía con samsung mexico
Sihy
Active Level 3
Galaxy S

Hola, tengo la misma duda, acabo de recibir la actualización la semana pasada, ventajas de la TPA, pero también me interesa lo de anti-spam y samsung members.

¿Al final te decidiste a cambiarlo o no? Si lo cambiaste, ¿Cual método usaste para hacerlo?

Antoniohdneri
Active Level 1
Galaxy S
Hola, si decidí cambiarlo ya llevo casi una semana con el cambio y hasta ahorita no he tenido problemas, y si las funciones de anti spam y los beneficios de Samsung members ya me funcionan,

Y el cambio lo hice en base a este vídeo

https://youtu.be/VhefYAczimw

Intente con el cambio completo de firmware en Odín pero no me funciono entonces solo hice los pasos de ese vídeo y cambie el puro CSC y ya me funciono correctamente
Sihy
Active Level 3
Galaxy S

Muchas gracias por tus comentarios, ahora solo espero a que salga la actualización en MXO para poder cambiarlo, como el mio está en TPA ya tengo la actualización de Junio y segun leí, no podría cambiar de CSC hasta que se actualice también en MXO.

¿Este método no te borró nada verdad? Me preocupa que se formatee ya que tengo algunas herramientas que no puedo respaldar fácil.

0 kudos
Antoniohdneri
Active Level 1
Galaxy S
Hola, no, no me borró nada el método que te mencioné, solo se reinicio el dispositivo después de terminar el proceso y al encender todo se encontraba igual