cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda importante!!!

(Tema creado el: 08-30-2019 12:19 AM)
255 Visitas
TonyRz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Necesito saber si alguien que use protector de pantalla líquido en el s10 le afecta la huella o no. La mayoría de micas le afecta la huella y las que no son demasiado caras y quería saber si una mica liquida afecta la huella en pantalla del s10 o no.

Espero con ansias su respuesta, gracias!
0 kudos
6 Comentarios
jsonic
Active Level 1
Galaxy S
Si afecta la huella no la reconoce , en ajustes .pantalla y en sensibilidad táctil puedes darle la opción de aumentar la sensibilidad táctil, usando protector de pantallas
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Lee este post que me pasaron, yo se lo puse a mi S10+ por ambos lados para no usar case y todo bien, el único fallo es que siento que no se la supieron poner bien a donde fui y me hicieron dar doble vuelta aún así no me solucionaron del todo y ya mejor lo deje así...

Al final del post están las direcciones en donde trabajan esta mica yo fui a Las Américas y no te recomiendo mucho por el trato de los empleados pero la mica es buena.

https://www.xataka.com.mx/accesorios/invisible-shield-on-demand-mexico-probamos-micas-personalizadas...
0 kudos
TonyRz
Active Level 1
Galaxy S
gracias pero solo quería saber si la mica liquida afecta la sensibilidad y la huella
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola TonyRz!

Si la mica está muy dañada y la retiras, puedes colocar otra, sólo considera que algunas micas o cristales protectores pueden disminuir la sensibilidad de la pantalla y la función de huella ultrasónica.

¡Saludos!

0 kudos
TonyRz
Active Level 1
Galaxy S
si lo se, pero quiero saber si la mica liquida afecta la sensibilidad como las demás micas convencionales o no
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Hola, no afecta la sensibilidad. Saludos. Solo las de cristal que tienen pegamento por la orilla y las de uv un poco.

Saludos.
0 kudos