cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda sobre el CSC de mi S24U

(Tema creado el: 04-10-2025 03:48 PM)
290 Visitas
Jane660
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Checando mi móvil descubrí que su CSC corresponde a TPA/TPA/TPA/TPA y que este pertenece a Panamá, eso es bueno o malo? Que tanto influye eso en que me llegue ONE UI7? Agradezco sus respuestas. (No se si sea relevante, pero adquirí mi S24U en Mercado libre a finales de 2024 y le inserté una SIM Telcel, no he tenido mayores inconvenientes)
4 Comentarios
Galaxy S
El csc se podría decir que es el software de ventas al tener de CSC TPA era bueno porque te llegaban antes las actualizaciones pero con la llegada de los S24 el csc principal de centro américa paso a ser el de México osea el MXO
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
No es ni bueno ni malo que tengas ese CSC, en los S24 Ultra casi todos los CSC de Latinoamerica actualizan igual, los que actualizan antes son los europeos, EUX y BOG son los mejores.
ArmandoMuñoz
Active Level 6
Galaxy S
Respondiendo a tu pregunta no hay ningún problema en tener ese CSC, no causa problema con chip de cualquier compañía

Yo tengo mi s23 ultra con el CSC TPA y actualiza un poco antes que el de México MXO
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy S
A partir del lunes 14 se supone que llega la actualización, para que estés pendiente amigo. 🤝🏻