cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda sobre Plan Canje

(Tema creado el: 02-07-2025 12:33 PM)
166 Visitas
elimedina
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Si se hace la compra online, saben cuanto tiempo tardan en hacer el plan canje? Lo buscan, etc. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo había hecho cuando salió el S23 y a los días te escriben por WhatsApp para pedirte unos datos y fotos del equipo. Después te dan la cotización final y te dicen si querés que lo pasen a buscar o lo llevas a una tienda cercana (yo hice esa, lo lleve a un Store, me hicieron firmar un papel y se los di)

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo había hecho cuando salió el S23 y a los días te escriben por WhatsApp para pedirte unos datos y fotos del equipo. Después te dan la cotización final y te dicen si querés que lo pasen a buscar o lo llevas a una tienda cercana (yo hice esa, lo lleve a un Store, me hicieron firmar un papel y se los di)
elimedina
Active Level 4
Galaxy S
Y después de eso es cuando te entregan el celu nuevo o antes?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No, el celular nuevo te viene antes. A mi me pasó que lo compre el 01/02/2023 y lo tuve el 03/02 y el Plan Canje lo hice a la semana siguiente
elimedina
Active Level 4
Galaxy S
Buenísimo, muchas gracias 🙏
lestat19
Active Level 5
Galaxy S
Nop, primero te llega el equipo y después se contacta el héroe.
elimedina
Active Level 4
Galaxy S
Hermoso
ar95
Active Level 5
Galaxy S
Yo cuando lo hice elegí la opción de llevarlo al correo, desde que te llega el nuevo celu es aproximadamente 1 semana que te dan para buscar/llevar el celu viejo y dsp tenés 1/2 semanas más hasta que te acreditan el dinero. En mi caso entregue un s10+ por un s22u
ar95
Active Level 5
Galaxy S
Y la coordinación de todo fue por Whatsapp como comentaron más arriba
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @elimedina! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙