cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje s25

(Tema creado el: 02-08-2025 10:31 PM)
151 Visitas
flower90
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una duda sobre el plan canje, nunca lo usé antes. Yo puedo hacer una compra en la tienda online seleccionando el plan canje, e ir directamente a una sucursal para que me hagan la cotización final y la devolución?
O tengo que esperar si o si a que me contacten de Samsung para la cotización?

Gracias!
3 Comentarios
jmh182
Active Level 7
Galaxy S
Hola, buenas noches.

No, no se puede. Se hace web, primero te entregan el equipo nuevo, luego a los días, te contactan para retirar el viejo. Esto lo hacen para darte tiempo a que pases tus datos y config de uno a otro.
lestat19
Active Level 5
Galaxy S
Si haces la compra en la web cargas el modelo que vas a canjear y una vez que te llega el nuevo equipo alguien de samsung se contacta con vos para que les envíes fotos del equipo que vas a dar en canje. Una vez que verifican las fotos te dicen el monto final que te van a dar y te ofrecen enviar el equipo o acercarlo a una sucursal. Una vez entregado te reintegran ese monto en el medio de pago que usaste para comprar.
fergruta
Active Level 3
Galaxy S
La ventaja de la compra presencial es que pagas el valor del equipo menos tu celu en plan canje, en cambio por la web pagas el total del equipo nuevo y cuando retiran o entregas a los dias tu teléfono te hacen reintegro en la tarjeta. Y la cotización es la misma que te da la web como presencial