Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Les deseo un excelente martes 5 de mayo les comparto un poco de la música con la que empezamos este dia si alguno de ustedes le es de utilidad les... Ver publicaci�n
A alguien ya le llego actualización de S22 ultra? Tengo desde febrero 5 que no me llega ! No me urge pero se me hace bastante ya! 🤣 Ver publicaci�n
¿Saben dónde puedo conseguir estos tornillos originales? Ya que los genéricos como son de plástico no quedan bien Ver publicaci�n
Un poco de la luna, vista de rojo Ver publicaci�n
Tengo un S23 y se la noche a la mañana me apareció al tratar de buscar actualizaciones del sistema un mensaje diciendo "ACTUALIZACIÓN... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 321 | |
| 170 | |
| 119 | |
| 95 | |
| 79 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 161 | |
| 161 | |
| 131 | |