Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Listo ya con el nuevo beta, Android 17. Veamos que tal. Ver publicaci�n
Es normal esta duración de la batería? Hice restauración y ando descargando aplicaciones, me queda 1 mes de garantía quiero saber si es normal o... Ver publicaci�n
El mío aún está muy básico, busco ideas para robarme jajaja.PD: ¿el de contenido multimedia no se podía hacer más chico? 🤔 Ver publicaci�n
Por fin me llegó a Galaxy S25 Plus Ver publicaci�n
¡Hola comunidad! Estoy ahorrando para comprarme un teléfono gama alta y necesito sus recomendaciones porque quiero uno potente para empezar a crear... Ver publicaci�n
Actualización tras actualización quitan cosas que funcionaban en otra, antes permitía más interacción con el ícono de batería, y ahora no deja más que... Ver publicaci�n
Buen dia usuariosCon la novedad que por fin le llego one ui 8.5 al S25 Ultra, lo digo por que antes era el S25 Fan Edition, y que no me da ningún... Ver publicaci�n
Hello Members 👋🏻Despues de dias y horas desde ayer de desesperación total ya por fin esta disponible oneui 8.5 asi que a... Ver publicaci�n
¡Hoy llegó la tan ansiada actualización a One UI 8.5 en el S25 Ultra! Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 326 | |
| 178 | |
| 154 | |
| 134 | |
| 107 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 162 | |
| 161 | |
| 131 | |