GerardoSM7
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-03-2024 10:09 AM
Galaxy S
Hola members una duda, si recomiendan contratar el samsung care el de 1199 o bueno aproximadamente ese tipo de seguro en ese precio
, si lo recomiendan?
Que tal sus experiencias con ello?
Tengo un samsung s23 y el tiempo para contratar samsung care vence en 5 dias y estoy indeciso ...
3 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 10:23 AM
Galaxy S
Hola!!
Depende mucho de lo cuidadoso que eres, en mi caso si trato de siempre traer funda en mi equipo y aunque son resistentes al agua la verdad no los meto al agua ni nada por el estilo entonces para mi en lo particular siento no seria una opcion, ahora bien no esta demas siempre tener una aseguranza extra...
En conclusion te diria SI compralo es mejor tenerlo y no ocuparlo, que no tenerlo y ocuparlo. Recuerda siempre leer bien terminos y condiciones de lo que SI y que NO aplica en las polizas!
Saludos!!
Depende mucho de lo cuidadoso que eres, en mi caso si trato de siempre traer funda en mi equipo y aunque son resistentes al agua la verdad no los meto al agua ni nada por el estilo entonces para mi en lo particular siento no seria una opcion, ahora bien no esta demas siempre tener una aseguranza extra...
En conclusion te diria SI compralo es mejor tenerlo y no ocuparlo, que no tenerlo y ocuparlo. Recuerda siempre leer bien terminos y condiciones de lo que SI y que NO aplica en las polizas!
Saludos!!
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 11:04 AM
Galaxy S
Si es bueno existen diferente coberturas checa bien lo que cubren y costo. también el costo de deducible en caso de ocuparlo ( que esperemos no sea el caso )
Saludos 👋
Saludos 👋
rulomm
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-03-2024 05:14 PM - editado 06-03-2024 05:15 PM
Galaxy S
Si te sobra ese dinero si compralo tampoco es tanto y puedes estar mas tranquilo con el uso de tu celular
![](/skins/images/0D3DC20EED3E2DD0DDE8A2A9CB10AC05/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)