cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración batería Samsung galaxy s21 fe 5g

(Tema creado el: 08-24-2022 01:31 AM)
3966 Visitas
Esteban137
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien más tiene problemas con su batería de este celular o sabe cómo arreglarlo? E intentado de todo desde poner en suspensión profunda casi todas mis apps, usar solo 4g y 60fps, hasta entrar en opciones de desarrollador y limitar la cantidad de aplicaciones es segundo plano y sigue durando bastante poco, por lo que tengo entendido debería durar en un día promedio de 5 a 6 horas de pantalla encendida pero hoy casi no pasa de las 3 horas luego de cargarlo y dudo que solo por usar maps en un viaje se gaste tanto la batería como para que esté gráfico tenga una bajada tan drástica 

image

Se que no cargo el dispositivo al 100% pero cuando lo hago la diferencia no es mucha
¿Alguna idea de que hacer? (Tengo el dispositivo desde inicios de mayo por lo que el análisis de patrón de uso no es un impedimento para el rendimiento de la batería)
0 kudos
2 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Lo que muestra la captura, no es muy detallada. Ahora bien, ese equipo tiene una batería de 4500 mah, en promedio, debería durar unas 5 horas de pantalla, pero eso depende del uso de cada uno. Que influye en el consumo, entre varios factores:
Proveedor de telefonía. Mientras más cobertura tenga (cantidad de antenas) el móvil no hará una hará una búsqueda intensiva de señal. Cuando es lo contrario, el consumo de batería aumenta.
Señal GPS, es un gran consumidor de batería.
Aplicaciones en segundo plano, sobre todo las que sincronizan datos.
Brillo de pantalla. Es mejor usarla en automático y que vaya aprendiendo patrones.
Un uso demandante de cpu, aparte de consumir más energía, hace que se genere un calor extra, y el calor no se lleva bien baterías ( cuando noto el móvil más caliente en mano) y eso hace perder eficiencia a la batería.
Por lo comentado, si haces un uso intensivo de lo mapas, el GPS está consumiendo batería, y esas horas promedio de pantalla están bien. Otra cosa. No es recomendable cargar un dispositivo mientras se usa, se genera lo del calor excesivo.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

HolaEsteban137

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

Para poder optimizar el uso y reconfigurar tus patrones de comportamientos de uso, te sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%