cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración bateria s22+ /s22 plus

(Tema creado el: 01-14-2023 11:45 AM)
2363 Visitas
ghidalgo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quería saber cuanto tiempo de pantalla les da su s22 +, siento que mi dispositivo dura muy poco la batería, y viendo unas review era posible que diera hasta 5, 5:30 hr de bateria y a mi con suerte me da 3, y tengo que cargar el teléfono unas 2 veces al día, a todo esto ocupo solo redes móviles. 
Saludos.
14 Comentarios
Galaxy S
De hace cuanto lo tienes y desde cuando.te ocurre?
0 kudos
ghidalgo
Active Level 1
Galaxy S
Lo tengo de mediados de diciembre del año pasado, en general he encontrado que la batería no dura tanto, desde que lo compré
0 kudos
Galaxy S
Primero, a la bateria hay que darle un tiempo para que se adapte, que puede ser de algunas semanas a un 1 mes, segundo si ya se actualizó a android 13 debes volver a darle tiempo a que se adapte. Si ya se actualizó a android 13, te recomiendo que hagas un formateo y que empiece de 0
mugiii
Active Level 2
Galaxy S
Desactiva el 5g y tendrás una hora más
Galaxy S
No es necesario. Esto es lo que dura mi batería en mi A73 con el 5g activadoScreenshot_20230114_173031_Device care.jpg
0 kudos
mugiii
Active Level 2
Galaxy S
Sale que tienes señal 4g xd
0 kudos
Galaxy S
Nop, tengo el wifi activado
0 kudos
mugiii
Active Level 2
Galaxy S
Esas mediciones son con WiFi y no con 5g xd yo desactivo el 5g en mi fold 3 y saco más de una hora de batería
0 kudos
Galaxy S
A ver. En este momento tengo el wifi activado, pero la mayor parte del dia y la noche con 5g, asi que no es mucha la diferencia
0 kudos