cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería de galaxy S21 5G

(Tema creado el: 05-10-2022 04:06 PM)
franc1sc0
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad 😊 espero que se encuentren vien.

Quisiera saber su opinión sobre la duración de batería 🔋 del galaxy S21 5G El normal a mi me duró 6 horas con 46 minutos y aun me quedaba un 20% de batería 🔋.
"Mi pregunta era. Es una buena duración ya que e visto otras publicaciones de Facebook y de aquí de la comunidad que les ha durado de 5 horas y media a 6 horas aproximadamente" 

*muetren su duración de batería de sus galaxy S21*.

image
Duración de batería 🔋 del galaxy S21 5G.

5 Comentarios
waperrys
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Todo depende musso de tu uso. No hagas caso a otros que dicen que les dura 1 día o dos. Tu usa tu movil atu modo y tus Ajustes . Y disfruta tu movil. Yo la veo bien
franc1sc0
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Si es cierto gracias 👍 😌. Siendo realista si esperaba menos de la batería 🔋 pero me sorprende cada día y si lo disfruto la verdad jejeje 😁
waperrys
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Excelente de eso se trata de que lo disfrutes
franc1sc0
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Correcto. 😅
leon1987
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Yo lo tengo ya hace una semana y mi experiencia de principio me dio 5 horas y media 40 pero con las actualizaciones y pues le di una recetada de batería modo noche, el brillo pues abajito del 50 porciento teniendo solo lo que yo ocupo en aplicaciones y poniendo en suspensión profunda las aplicaciones que no cupo tanto o de plano no ocupo pues la verdad de esas 5 hrs de pantalla sin mentirte me ha dado entre 7 hrs 3o, 7 hrs 45 pues el teléfono esta tan chingon en todos los aspectos yo estoy enamorado, pedirle más no se puede es exquisito, saludos muy buen teléfono felicitaciones saludos