cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería 🔋

(Tema creado el: 11-09-2023 06:01 PM)
276 Visitas
Mnavarroa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, quería comentar que me compre hace 3 días el S23FE y noté que la batería se descarga muy muy rapido, con un uso normal durante 10 hs, sin vídeos ni tanto tiempo en redes, se descargó un 40%. 

Alguien que me recomiende algo? O si tengo que contactarme con algún servicio técnico. 

Gracias!
5 Comentarios
maxiss
Active Level 6
Galaxy S
El celu esta aprendiendo como es el uso del mismo. En unos dias mas gastara menos.
A muchos les paso. A mi tbn con el s23.
Uso normal si lo agarro a las 08 con el 100% y brillo a la mitad. 2 hrs de musica De la mañ a la.noche me qda de bateria al 55 60%.
Mnavarroa
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el dato!
maxiss
Active Level 6
Galaxy S
De nada!!! Dale un tiempito a ver como evoluciona. desp nos comentas.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Mnavarroa 👋 cómo estás?

Como te comentó @maxiss, al ser un nuevo dispositivo, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

De todas maneras, te recomendamos  actualizar el software de tu Galaxy! Cómo? 🤔 . Esto lo hacés yendo a Ajustes > Actualización de Software > Descargar e instalar 🤳

Además, te sugerimos quitar el 5G automático desde  "configuración" 

Saludos 😊

CbaUser2020
Active Level 2
Galaxy S
Buenas compré el S23FE hace poco sobrecalienta demasiado en la parte trasera al lado de las cámaras a los 5 min de uso!...vengo de un S10e y no tenía ese problema
0 kudos