cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DURACIÓN BATERIA S23FE 🔋🪫

(Tema creado el: 11-18-2023 04:15 PM)
1946 Visitas
NatyR63
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad, hace 7 días compré el S23FE ( pero lo uso hace menos días por una cuestión de que no tenía funda🫠🫥) el tema es que la batería se descarga demasiado RÁPIDO, y teniendo en cuenta que le doy un uso normal durante 10 hs, sin redes sociales, ni vídeos se descarga súper rápido y por otro lado lo que noto es que por momentos el teléfono está hirviendo y lo tengo que soltar😟

Alguien me podrías decir o recomendar algo? O si tendría que llevarlo a donde lo compré ya que está dentro de los 10 días de la garantía?🙏🏻

7 Comentarios
CirujaGeek
Active Level 7
Galaxy S
Hola, yo lo llevaría donde lo compré, no debería calentar tanto con un uso normal ni durar tan poco la batería
0 kudos
OrtizSantiago
Active Level 3
Galaxy S
Es verdad que está haciendo mucho calor estos días, tené en cuenta que el calor del ambiente afecta al dispositivo y por consecuente la batería.

Yo lo llevaría a qué lo revisen por las dudas, ya que la garantía te cubre por ahora.
0 kudos
rdominguez
Active Level 1
Galaxy S
Llevalo a garantiaa no es normal
0 kudos
hiimcabre
Active Level 1
Galaxy S
La batería dura poco hasta 10 días después del primer encendido, por temas de calibración de la IA. Yo lo tengo también hace 10 días y la batería con un uso de 7-8hs por día de pantalla llega con 20-15% de batería al final del día.
También para alargar muchísimo la batería, podés usar la pantalla en 60hz, los 120hz consumen mucha batería.
Respecto al calentamiento, solo me sucede cuando juego más de 30 min o estoy un largo tiempo con el celu expuesto al sol directo.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Devolvelo
0 kudos
Josín78
Active Level 1
Galaxy S
Jola lo llevaria donde lo comprastes, porque ya no es normal 7 dias te sigue sucediendo lo mismo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores.

Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/

Si persiste, podés acercarte a la tienda donde lo adquiriste, o a un centro de servicios para que lo revisen. Podés encontrar el más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos