cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de la bateria S24 Ultra

(Tema creado el: 09-09-2024 06:41 PM)
152 Visitas
BrunoS03
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas, hace 8 días tengo el s24 Ultra y los primeros dos días noté la duración de la bateria bastante normal... pero ahora siento que se consume más rapido de lo que debería ser
Hice el traspaso de datos de otro teléfono al S24 ultra cuando lo inicié
Tengo el protector de carga al 80% y lo cargo con la carga lenta porque leí que es recomendable para cuidar la bateria, una carga completa dice que dura 1 día y 5 horas .. pero se me acaba 1% cada 5 o 6 minutos, y mis actividades en el teléfono son de las más básicas.. solo uso redes sociales, dejo el telefeno cargando sin usarlo, la verdad no lo se...y la cámara si que me consume rápido la bateria, no se si sea normal. Espero sus respuestas

image

6 Comentarios
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy S
Para mi es normal que se gaste 1%de batería a cada 5 minutos el mio también se gasta asi
0 kudos
BrunoS03
Active Level 1
Galaxy S
Enserio? Lei un comentario de alguien que 1% le duraba 10 minutos
0 kudos
SantiGalaxy
Active Level 10
Galaxy S
Buenas! Veo que la duración de batería en tu celu es bastante normal.

Por otro lado, tené en cuenta que es normal que en las primeras dos semanas la bateria dure menos de lo esperado, ya que durante este periodo el sistema aprende tus patrones de uso para adaptar la batería a tu rutina.

Considerá también que la cámara es una de las funciones que más batería consume
BrunoS03
Active Level 1
Galaxy S
Hola muchas gracias!, aun así el traspaso de datos tiene algo que ver? Leí un comentario que puede que por un error durante el traspaso de datos afecte la bateria
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy S
Cuando estas usando si consume ,, pero cuando no lo usas la batería 1 %se consume cada 3 horas,,,lo se por que cuando duermo toda la noche solo se consume lo necesario, te envío fotos de la hora y la batería que consumio1725930039069.jpg1725930039083.jpg
BrunoS03
Active Level 1
Galaxy S
Muchas graciasss!
0 kudos