cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de la bateria S24pluz

(Tema creado el: 11-23-2024 11:54 PM)
57 Visitas
Lourdes2102
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola, que tal? Necesito consejos, hace 1 mes compré un S24 Plus y vengo teniendo inconvenientes con la bateria, se me lo consume demasiado rápido y ya no se que hacer porque intente de todo para que se reduzca, incluso bloqueando ciertas apps. Estaba grabando un video con la cámara de instagram con pausas de por medio y en menos de 25min se me lo consumió un 7% la bateria y asi con muchas aplicaciones más, no le doy un uso intenso y la bateria apenas me llega a durar casi 1 día. Lo lleve a los técnicos de Samsung y me dijeron que la bateria esta bien, que le hicieron las pruebas y esta perfecta. Pero no me dura, y tampoco le doy un uso intensivo, y se sobrecalentamiento muchísimo. Necesitaría ayuda por favor, consejos de que hacer.

51 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Te recomiendo desactivar la ram plus, restringir aplicaciones en segundo plano, programar reinicios periódicos, borrar memoria de forma frecuente, activar batería adaptable. Por supuesto, en caso de que no lo tengas configurado así.
Si con eso no mejora, es recomendable hacer wipe caché partition, y, en última instancia, un reseteo.
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por responder, de los consejos que me diste solo no intente el de memoria ram, ahora lo probaré
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
El modo oscuro también puede ayudar
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Lo lleve al técnico de Samsung y me dijeron que la batería no tiene ningún problema, pero por ejemplo a veces tan solo escribiendo o mandando mensajes me consume en 4min un 1% y la verdad que me tiene muy preocupada que el cel no llegue a durarme un día con uso normal.
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Un 15% por hora es mucho
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Si, es demasiado. Y cuando lo lleve a que lo revisen me dijeron que es normal pero la verdad es que no lo es. Es algo que me tiene muy preocupada siento un celular nuevo y también por su alto precio.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada. La ram plus activada consume bastante. Lo que recomienda usuario del modo oscuro también es una buena opción.
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Hola!
¿Cuántas horas de pantalla te rinde cada vez que lo cargás?
¿Qué porcentaje de batería te consume por hora con un uso moderado?
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Hola, me rinde aproximadamente 4hs de pantalla encendida. Me puede llegar a consumir un 12% por hora con uso normal