cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dynamic Island in OneUI Please!!!

(Tema creado el: 09-25-2022 12:51 PM)
319 Visitas
Filemadeirube
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
The new iPhone 14 have an excellent use of the camera/sensors holes space in the screen. They embrace this screen space and it looks great, it feels like it is alive, not just a camera/sensors there.

Android already has some apps that bring up this functionality but I would like to see something similar native in OneUI for screens with an camera dot design like S21 and S22 series. 

Please my S21 will love it!!!❤️

10 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
No, esperemos que no lo haga Samsung
0 kudos
Filemadeirube
Active Level 1
Galaxy S
Ni si quiera opcional?
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Apple lo hizo por qué realmente no tiene la solución para quitar su noch ,nada más que disfrazar una implementación para que todos crean que es una novedad y justificar la subida de precios
0 kudos
Filemadeirube
Active Level 1
Galaxy S
Hmm bueno si, pero mw parece util la forma en que interactuas con el dynamic island, en realidad si pienso que se puede intentar algo similar y mejorarlo aun mas
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos amigo, no mencioné la utilidad que podía tener, te entiendo pero estaríamos llegando a lo mismo de copiar a lo que uno u otro hace, en lo personal ojo es mi forma de pensar, creo que samsung tiene mejores ideas para implemantar algo nuevo
BryanJav
Active Level 7
Galaxy S
Osea si esta muy bien hecha la implementación de la isla dinámica en los iPhone (sus animaciones y todo lo demas) pero solo eso, de ahí en adelante no le veo mucha utilidad a esta funcionalidad. De hecho ya se copio esta funcionalidad en un tema para los móviles xiaomi y, con un último dispositivo que este fabricante lanzó (Xiaomi CIVI 2) el cual tiene un frontal similar (incluso mas feo) que el iPhone se puede suponer que ellos si van a implementar algo así como la isla dinámica.

Esperaría que samsung implementase funcionalidades más útiles o incluso se encarge de optimizar más la experiencia con One UI en lugar implementar una funcionalidad como esta.
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Es lo mas feo en cuanto a innovación 😔 lo hicieron solo por el hecho de no caer en la camra en forma de gota y/O dentro de la pantalla.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
En Samsung ya tiene la isla dinâmica hace tiempo por si no se han dado cuenta y creo que es mucho mejor ya que no lo utiliza para esconder sus sensores aquí les dejo una captura incluso los puedes modificar en cuanto a colores Screenshot_20221023-102841_Settings.jpg
Filemadeirube
Active Level 1
Galaxy S
Como se llama ese setting?
0 kudos