cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

e-sim

(Tema creado el: 06-11-2020 08:46 PM)
888 Visitas
CristianRuiz1823
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes members, tengo un problema al querer ingresas la e-sim a mi celular Galaxy s20 ultra, no viene el apartado de administrar sim en conexiones y escaneando el código tampoco me lo permite ¿alguien puede ayudarme?
0 kudos
14 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola CristianRuiz1823

Qué mensaje te sale? Yo igual tengo un Ultra y en mi caso me aparece en Ajustes > Conexiones > Administrador de tarjetas SIM > Añadir plan móvil de eSIM. Ya tienes activado tu plan de eSIM?
Galaxy S
Hola ArturoMyTG! no me sale ningún mensaje ni siquiera aparece el apartado de "administrador de tarjetas SIM"
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Tiene razón @Danigenis. En algunos dispositivos puede no estar habilitada la opción de eSIM. Desconozco el por qué.

Tu teléfono es MXO o lo sacaste a través de una compañía telefónica?
0 kudos
Galaxy S
ArturoMyTG lo saqué con la compañía telcel
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Anteriormente otro Member publicó el mismo problema e igual lo había sacado con Telcel. El mío es MXO, lo compré directo en Samsung Store...a lo mejor tiene que ver el firmware...el tuyo está modificado con la interfaz de Telcel (video de intro, apps, fondos de pantalla, etc), el mío es libre, no tiene nada de eso.

A lo mejor es eso. Ya marcaste a Telcel y preguntaste? Igual puedes marcar al 800-SAMSUNG y preguntarles. A lo mejor ellos saben la razón del porqué no te aparece ni siquiera la opción en el menú de Conexiones.
Galaxy S
el problema es que telcel quiere que sea cliente suyo y yo tengo muchos problemas con esa compañía, prefiero mil veces at&t y mas cuando viajo a USA me combine más, ya estoy descargando el firmware MXO. gracias por tomarte el tiempo, saludos!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
De nada Cristian. Si, lamentablemente el sacar el teléfono a través de una compañía telefónica tiene sus desventajas, por ejemplo la personalización de firmware con apps y fondos de pantalla que jamás usamos y que solo ocupan memoria 😅 pero sobretodo con el tema de parches y actualizaciones, van muy desfazados respecto a la fecha de liberación de Samsung para las versiones MXO.

Vale, no se te olvide hacer tu respaldo para no perder nada de info. 😉👍🏼
0 kudos
Galaxy S
nada mas que una duda? al ponerle ese firmware puedo actualizar normalmente vía OTA?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Yo creo que no hay problema. Hace 2 o 3 años tuve un S9+ que había sacado con Telcel y en Samsung Store me hicieron el cambio de firmware...borraron todo relacionado a Telcel (apps, fondos, video de intro) y me lo dejaron como MXO...pero ellos lo hicieron y recibía todo normal a través de FOTA. Muchos aquí lo tienen así que lo han hecho por su cuenta y no han tenido problemas 🙂
0 kudos