cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

e-sim

(Tema creado el: 06-12-2020 05:18 PM)
218 Visitas
CristianRuiz1823
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes members, tengo un problema al querer ingresas la e-sim a mi celular Galaxy s20 ultra, no viene el apartado de administrar sim en conexiones y escaneando el código tampoco me lo permite ¿alguien puede ayudarme?
0 kudos
14 Comentarios
Galaxy S
gracias! ya lo hice y ya me apareció esa opción de la esim, gracias! ahora ya estoy disfrutando de esta opción, saludos!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Cristian

Me da mucho gusto que lo arreglaste 😃. Entonces si, la personalización del firmware por parte de las operadoras telefónicas inhabilitan ciertas opciones...la verdad que mal, aparte no entiendo Telcel para que lo hace, al contrario, mejor para ellos jajaja 🤔😂.

En fin, a disfrutar de la eSIM 👍🏼!
Danigenis
Active Level 4
Galaxy S
Hola, lo que pasa es que de acuerdo al manual, aunque el equipo sea compatible, en algunas regiones no está disponible, seguramente con una actualización posterior acudiendo al centro de servicio te ayuden con la activación del apartado, en mi caso tampoco está activa la opción
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Justamente buscaba el post que menciona ArturoMyTG 😀, probablemente sea el firmware de telcel que te ocasione eso, yo por ejemplo tengo un s20 com at&t y si me incluye esa función, si puedes intenta cambiar el firmware de tu teléfono por la versión libre MXO, solo ten en cuenta que coincida el número de modelo coincidan y respaldar tus datos por que se borrarian y así podrás tener esa función.😀
Galaxy S
gracias por tu respuesta 👍 estoy ya descargando el firmware de MXO para instalarlo, muchas gracias por tu tiempo
0 kudos