cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E sim

(Tema creado el: 11-19-2022 11:40 AM)
1193 Visitas
rodri86
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días, tengo un s22 plus, versión SM-S906E estoy aquí en argentina, y no puedo poner la esim, cuando entro a configuraciones, no me aparece la opción administrador de tarjetas sim, para poder añadir el plan. Alguien sabe como se puede resolver esto. Ya hable con gente de Samsung y movistar y no obtuve ninguna respuesta para solucionarlo, solo q era cuestión de software.
55 Comentarios
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Yo no tengo idea como hacerlo jaja. Me gustaría q este andando pero si es mucho problema hacerlo, lo usaré así.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que es un proceso fácil, pero hay que saber hacerlo xq son un par de pasos, se complica explicarlo por escrito.
AlexVzla78
Active Level 1
Galaxy S

Saludos y Feliz año amigo me ayudarias? soy de  Venezuela con el mismo equipo SM-S906E, no me sale la opcion de agregan plan. 

0 kudos
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Lo usaré entonces con solo 1 sim. Por el momento hasta conseguir otro. Pero es bueno saberlo antes de comprar, fijarme esto.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Si, antes de comprar, tenes q pedir el modelo exacto del celular y fijarte que bandas trae y ver si son las que hay en Argentina y/o en el pais que quieras usar el celular
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos