cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E-Sim

(Tema creado el: 09-26-2023 09:49 AM)
AxelDzib
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola que tal! He estado pensando en usar una E-sim.
Alguien usa E-sim en su Galaxy S?
Cuéntenme qué compañía y cuál ha sido su experiencia de navegación
Gracias y saludos
0 kudos
14 Comentarios
Sm-A546e-Mx
Active Level 5
Galaxy S
Telcel, ventajas mayor cobertura y velocidad, pero si lo tuyo es contenido multimedia att es otra opción con limitaciones.
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
La desventaja de AT&T y Telcel, es que si quieres una E-sim. Necesitas contratar un plan de renta.
0 kudos
Sm-A546e-Mx
Active Level 5
Galaxy S
Así es bro.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 1
Galaxy S
Es mentira. Tengo una esim de ATT en prepago, y Telcel física.
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
ª . Ni me acordaba de que se puede conseguir la Esim de AT&T en prepago 😅😅
0 kudos
Branch
Active Level 1
Galaxy S
Yo uso Diri, es una operadora virtual. Desde la app puedes comprar la e-sim y yo pago 300 pesos x 20 gigas (son 40 pero los otros 20 son a velocidad reducida) y todo muy bien la verdad, mi chip físico es telcel y pues casi no lo uso, casi siempre tengo buena señal y buena velocidad con Diri :) igual puedes probarlo creo cuesta 60 pesos el chip y te da 7 días de todo ilimitado para que lo pruebes
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Lo malo es que en todo el país no hay red de altan, sobre todo en mi estado qué no hay red de altan para aca🫠🫠
Branch
Active Level 1
Galaxy S
Ohh, bueno por eso tengo el de telcel jahaha cuando salgo a carretera le meto alguna recarga para tener por si acaso. Pero en caso de que en su ciudad si tenga buena cobertura de altan es muy buena alternativa!
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Yo e querido probar la red de altan sobre todo , con Newww o con Diri. Ya qué se me hace muy atractivo sus planes , Pero en todo baja California sur el estado donde vivo, no hay red de altan. Es el único estado del país qué no cuenta con dicha red. Y pues me tengo que conformar con Telcel o AT&T. 🫠🫠 😂 y últimamente se pasan de lanza AT&T o Telcel, te ofrecen menos por más dinero...