- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-26-2023 08:49 AM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2023 12:18 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-26-2023 12:25 PM - editado 09-26-2023 12:27 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2023 12:47 PM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2023 12:04 PM
Galaxy SExisten muchas operadoras en el mercado, pero debes recordar que la señal no es la misma en todas partes, por lo que es un gran punto a considerar, así como la velocidad y precios, además no dejes de la famosa Política de Uso Justo, por lo que siempre tendrás 20 GB a velocidad normal y lo que exceda esos 20 será a velocidad bajísima.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2023 08:49 PM
Galaxy SEn altan encontrarás infinidad de opciones con esim y sin muchos rollos para obtenerla pero altan al ser una red compartida depende de tu zona que tal va en servicio y las velocidades de datos, si tienes curiosidad de probar altan te recomiendo BUZZ y porque con ellos sencillo sus requisitos para obtenerla y costos, solo ocupas su app comprar la esim por 10 pesos que te incluye 7 días de servicio ilimitado en llamadas y SMS, junto 10gb de datos perfectos para ver si altan es tu opción, y su soporte es 24/7 por WhatsApp.
Movistar, con ellos se puede en prepago y plan sin problema pero solamente se puede contratar directamente en un CAC y no todos tienen ese servicio tienes que consultarlo en su página.
Att, igual que movistar tiene ambos tipos de servicios, y puedes contratar pero exclusivamente en plan por su página web, en prepago es físico en sus CAC.
Telcel hay telcel el más complicado de todos ya que dependes del CAC que visites todos los que he visitado me informan que solo se pueden en plan a fuerzas y algunos CAC en particular solo lo permiten en equipos que ellos mismos venden no puedes usar el equipo que tu tienes.
En el caso de att y movistar por medios no oficiales puedes conseguir una esim por si no quieres pasar por el proceso de trámite.
El altan hay muchas opciones y promociones dependerá de que necesites yo manejo una de 20gb en mi equipo y no tengo problemas con ellos hasta ahora, y como te recomendé use BUZZ primero para probar si altan era una opción para mi o no.
Saludos si mi respuesta ha sido de apoyo te agradezco un me gusta y si fue excepcional puedes marcarla como resolución a tu pregunta saludos y suerte.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »