cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Edge lighting.

(Tema creado el: 07-02-2023 02:05 PM)
307 Visitas
Fallen_Angel
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Una de las principales características que me gustaron de este celular, es que la pantalla se ilumina alrededor al recibir una llamada. Mi primer S10 se me quebró de la pantalla, por lo que tuve que comprar otro S10. Este nuevo, no se enciende so recibir una llamada, razón por la cual, estoy pensando cambiar de la línea "S" a la línea "A" , ya que no tiene caso gastar tanto en un celular que no ofrece lo que promete. 
0 kudos
2 Comentarios
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy S
Hello fallen, if you want to get an answer to your publication, I strongly suggest that you make your publications on Spanish, since this is Samsung Members México.

Regards.

Por favor, no todos hablamos inglés.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Fallen_Angel!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después activa la función ingresa a: Ajustes > Notificaciones > Ajustes de resumen emergente > Estilo de iluminación edge (efecto, color, avanzados), color por palabra clave, mostrar con pantalla apagada y verifica el funcionamiento.

Si tienes algún launcher de personalización activado, te sugerimos desinstalarlo, ya que puede interferir con el funcionamiento. 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos