cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Editar color de reloj de fondos de pantalla

(Tema creado el: 04-26-2024 08:15 PM)
213 Visitas
joadadan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabe como editar el color del reloj para que se ajuste automáticamente al fondo de pantalla, lo tengo editado con ClockFace de Good Lock.

image

8 Comentarios
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hola. Opcion en Ajustes Generales, editar pantalla de bloqueo, marcas el reloj y la opción A (automáticamente ajusta la tonalidad del reloj al fondo de pantalla). Sds1714235956474.jpg
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Hola, no, porque al estar editado con ClockFace de Good Lock solo cambia el color de las notificaciones, pero desde ClockFace no hay opcion de color automático. Hace unos dias no habia editado el color del reloj y se me habia ajustado automáticamente y ahora no se como poner esa opción
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Que buen dato! ¿Pero cómo llegás a editar pantalla de bloqueo?
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Mantené el dedo presionado sobre la pantalla de bloqueo y ahi podes editar tamaño, estilos, colores y poner el fondo de pantalla que prefieras, opcion de poner dato, o frase en el borde inferior centrado en la pantalla. Podes adicionar personalización desde el modulo LockStar de GoodLock.
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Genial, muchas gracias por la info!
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Ah que lastima, yo uso el estilo de reloj de ajustes generales y LockStar solo para configurar los iconos de acceso directo en el margen inferior, widgets y notificaciones, los que se ajustan al color del fondo de pantalla. Se ve que no funciona con el reloj de ClockFace. Siento no haber podido ayudar. Suerte 💪🏻
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo uso por las otras fuentes que tiene ClockFace y porque puedo agrandar el reloj, ya que el tamaño mas grande pit defecto me parece chico
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Claro! Cada uno personaliza a su comodidad. Ojalá hubiera podido ayudar, espero que alguien más pueda darte una idea de como hacer para ajustar el color de tu reloj al del fondo de pantalla.