cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas S23 FE

(Tema creado el: 11-10-2023 01:10 PM)
5419 Visitas
ruso72
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, resulta que ya hace 4 días tengo este teléfono y anda excelente. El problema es que la batería dura menos de la mitad del día y se calienta con el uso de aplicaciones básicas como twitter o instagram.
Quería saber si esto es normal y se arregla con el tiempo o es mi equipo en especifico.

16 Comentarios
Ale07d
Active Level 1
Galaxy S
Sii me pasa lo mismo, aparentemente es por el procesador, lo lleve a Samsung le hicieron un diagnostico y estaba todo bien.
Asi que debe ser por eso y por que también la batería se esta adaptando al uso.
ruso72
Active Level 1
Galaxy S
Esperemos que se arregle entonces, graciasss
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Por mas que el procesador lleva un tiempito de uso... capaz le faltan actualizaciones al celular para la estabilidad... tengo el mismo celu. Veremos..
Conseguiste funda? Que onda
ruso72
Active Level 1
Galaxy S
Nono, me dijeron que la semana que viene hay fundas
Juancruzzzzz
Active Level 1
Galaxy S
Por mercado libre hay
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Hace 4 días lo tenés decis 🤔 osea hace poco, eso es normal porque es nuevo dale unas 2 semanas mas para que aprenda tus patrones de uso, y así te va a aguantar más. También debes tener en cuenta que usar el celu a 120hz con temperaturas altas hace que se caliente, también los datos 4g o 5g activados provocan lo mismo. Y lo otro, si jugas, no te esperes a que te alcance todo el día, como mucho unas 4-5 horas de pantalla activa te va a dar. Instagram normalmente consume batería más que nada si ves mucho reels ahí. Pone las apps que no uses en suspensión profunda. Otra cosa, también eso depende del uso que le des, si usas el celu constantemente con apps pesadas lo más probable te dure la mitad del día. Probalos y luego contame. Espero que te haya sido útil. Saludos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Anda excelente o tiene problemas? No me confiaría tanto en esperar que aprenda bla bla. 10 días para devolución recordá.
0 kudos
ruso72
Active Level 1
Galaxy S
Más allá del sobrecalentamiento y la batería anda muy bien. Pero me preocupa el hecho de que siga así
0 kudos
Mostaza94
Active Level 4
Galaxy S
Desactiva la ram plus, te va a ayudar una banda con el tema del recalentamiento y la duración de batería
0 kudos