cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Efecto de fondo

(Tema creado el: 09-24-2024 04:07 PM)
275 Visitas
1012suarezMD
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, ¿saben ahora dónde puedo editar el desenfoque en las fotos que ya tomé?,
Antes lo hacía en la i que aparecía en las opciones de la imagen pero con la nueva actualización ese ícono ya no aparece y en su lugar aparecen los destellos de galaxy AI

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Darinells
Active Level 4
Galaxy S
Hola, disculpa ¿qué versión de aplicación de cámaras tienes?, en mi S23 Plus tengo la versión 14.1.01.7 de la aplicación de la cámara.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy S
Solo desliza asía arriba tu foto te aparece las opciones de desenfoque remasterizar entre otras opciones

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Darinells
Active Level 4
Galaxy S
Hola, disculpa ¿qué versión de aplicación de cámaras tienes?, en mi S23 Plus tengo la versión 14.1.01.7 de la aplicación de la cámara.
Saludos.
0 kudos
1012suarezMD
Active Level 1
Galaxy S
14.1.01.17
0 kudos
Solución
Galaxy S
Solo desliza asía arriba tu foto te aparece las opciones de desenfoque remasterizar entre otras opciones
1012suarezMD
Active Level 1
Galaxy S
Excelente muchas gracias, ya ví como 👌🏼👌🏼👌🏼
Darinells
Active Level 4
Galaxy S
Hola, a mi solamente me aparece la opción de remasterizar de forma automática, y solamente eso.
0 kudos
Galaxy S
Hola
Depende de la foto en que forma la realizaste prueba con otras que tengas y en algunas te dará otras opciones como efecto de animacion
0 kudos
Darinells
Active Level 4
Galaxy S
Me aparece la opción, pero solamente en la función de retrato, usando la cámara frontal. Pero al usar las cámaras traseras no me aparece la opción de desenfocado para las foto ya tomadas, solamente para la foto que apenas voy a tomar.
Saludos. 1727217433633.jpg1727217433660.jpg1727217559604.jpg
Darinells
Active Level 4
Galaxy S
Ya me apareció la función, pero en mi S23 Plus se debe de tomar la fotografía solamente en el modo Retrato, ya tomada la foto, en galería abres la foto y desliza hacia arriba y te aparecerá la opciónes.1727217861478.jpg1727217861516.jpg1727217944916.jpg
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Les dejo otra foma para aplicar este efecto, solo aplica para fotos de personas o donde se detecte un rostro: 

Galería - Seleccionan su foto

Clic en icono de lapiz - Clic en icono de 4 puntos

Buscan la opción Efectos rostros y dan clic donde dice Desenfoque de fondo

Listo, pondrán elegir la intensidad del efecto y luego guardar su foto final. ;)