cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la actualización del S22 ULTRA

(Tema creado el: 09-24-2024 10:39 AM)
244 Visitas
FinnVitz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos samsunglovers tengo un problema con mi s22 ultra y es que no puedo actualizar a Android 14 ni One UI 6 también en actualizaciones de seguridad me aparece un error que es que no me deja realizar la actualización aunque pulse el botón, ya intente desde mi PC con Smart Switch pero tampoco me sale nada. 😭

image

8 Comentarios
Gabriel8871
Active Level 1
Galaxy S
Ya no tiene el software oficial hermano
FinnVitz
Active Level 1
Galaxy S
Como así bro? Lo compre en la tienda oficial de Samsung 😫
FinnVitz
Active Level 1
Galaxy S
No pues si es oficial 1727198009754.jpg
0 kudos
Gabriel8871
Active Level 1
Galaxy S
Esta raro en los S22 ya esta llegando la 6.1.1 1727199035612.jpg
FinnVitz
Active Level 1
Galaxy S
Siii es lo que estaba viendo, por eso me preocupe
Cristhoper-07
Active Level 4
Galaxy S
Ten calma en algunos equipos esta llegando con retraso pero si te llegara si rstonprtciste te aconsejo que te descargas la aplicación samsung tutor y marque ha samsung y un asesor especializado te ayudará con el proceso; para solucionar el problema y no te preocupes de más que tendrás con seguridad tu tan annelada actualización, amigo Chao..¡ 👉👍🏻👋🏻
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, FinnVitz 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Puedes actualizarlo manualmente con odin , en youtube hay muchos tutoriales como hacerlo , en csc home solo se actualizara sin perder datos , en csc solo , se restaurara de fabrica no esta de mas hacer una copia de seguridad , te dejo un link en donde puedes descargar la ultima actualizacion para tu telefono , suerte, co.enta si pudiste,
https://samfw.com/
0 kudos