cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que Onda por que No a llegado la actualización 6.1.1

(Tema creado el: 09-23-2024 05:33 PM)
442 Visitas
ElTusa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
!!!!!!SAMSUNG¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien que sepa cuando llega la actualización 6.1.1 para México mi dispositivo es el S23 FE....... AYUDA 
12 Comentarios
Aviador
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo único que sé que la suspendieron para varios modelos por fallos en la cámara
ElTusa
Active Level 1
Galaxy S
Entonces tengo que cambiarlo de región y si es asi como cambio de región
0 kudos
Aviador
Active Level 6
Galaxy S
No sé si cambiarlo de región funcione simplemente la actualización trae fallas
Aviador
Active Level 6
Galaxy S
Sé que es la detuvieron para varios modelos para corregir el problema con la cámara pero no sé A cuántos modelos en específico
0 kudos
ElTusa
Active Level 1
Galaxy S
Chale es que la neta se pasa sansung ya en todo el mundo menos en mejico nomas por que la raza aquí es humilde o por que hace eso sansung
0 kudos
Aviador
Active Level 6
Galaxy S
Eso sí es un problema siempre dejan a México para el último estos hijos de la mañana
0 kudos
ElTusa
Active Level 1
Galaxy S
Entonces me compro el IPhone 16 será mejor?
0 kudos
Leonardo1080
Active Level 3
Galaxy S
Supuestamente la actualización solo se había pausado para los s23 ultra porque esos eran los únicos modelos que tenían problemas con la cámara. Los demás modelos no tienen inconvenientes por lo que he leído en varios post. Pero parece que ellos la pausaron de forma pareja por quien sabe que razón.

En cuanto a nuestro país como ellos lo hacen de forma escalonada desde Corea hasta aquí, la actualización debía llegar el 17 por la tarde o noche pero me imagino que en esos momentos justamente fue cuando pausaron la actualización. Así que solo tuvimos mala suerte.

Esperemos que como ahora están lanzando esa actualización para los modelos s22, cuando llegue aquí a ver si también nos llega a nosotros.

Y finalmente espero que se den prisa ya que estamos aquí muy retrasados ya que no tenemos esa actualización, no tenemos el parche de septiembre y ya casi vamos a llegar a octubre y no se sabe cuando van a volver a distribuir la actualización.
Aviador
Active Level 6
Galaxy S
Deberían de soltar aunque sea el parche de septiembre es importante
0 kudos