cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Efecto de movimiento en fondo de pantalla

(Tema creado el: 07-24-2017 11:17 PM)
3450 Visitas
Juls1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hoy al cambiar mi fondo de pantalla y poner uno nuevo me he dado cuenta de que no está habilitada la opción efecto de movimiento al colocar el fondo de pantalla, incluso con fondos con los que funcionaba a la perfección, como puedo solucionar esto? dejo captura de pantalla donde se aprecia que no aparece la opción de efecto de movimiento. (adjunto una imagen de un fondo descargado de la tienda de Samsung donde tampoco se puede activar el efecto de movimiento)938a5a45-0e90-4982-aa6f-e154c4238442.jpg
dc8c462b-e947-45cc-907c-af3381c216a2.jpg
0 kudos
8 Comentarios
alan97
Active Level 1
Galaxy S
Que rayos.
recién lo acabo de intentar y tampoco me da opción.
apenas una semana atras si me marcaba la opción.
Que modelo tienes tu amigo?
Yo el S8+
0 kudos
Juls1
Active Level 3
Galaxy S
Lo mismo el S8+, ya restaure las configuraciones de fábrica, borre datos del touchwiz, de los ajustes y nada, no me vuelve a aparecer la opción 😕
0 kudos
Juls1
Active Level 3
Galaxy S
Justo hoy en la mañana me llegó una actualización de software y ya quedó activado de nuevo el fondo con efecto de movimiento y la opción para ocultar la barra de navegación
0 kudos
degece
Active Level 6
Galaxy S
Es muy simple, solo ve a el menú de aplicaciones y en los 3 puntos de arriba selecciona aplicaciones predeterminadas y en inicio selecciona Touchwiz como inicio predeterminado.

Cierra la aplicación de fotos y vuelve a intentar, ya te dará la opción que buscas.
0 kudos
degece
Active Level 6
Galaxy S
Juls, de que operadora es la actualización?
0 kudos
Juls1
Active Level 3
Galaxy S
Telcel, el parche de seguridad que todos tenían hace meses apenas llegó hoy
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal Juls!

No todos los fondos de pantalla son compatibles con esta función, sin embargo, la actualización de seguridad para corregir errores y añadir mejoras ya fue enviada, ingresa a Ajustes > Actualización de software, verifica si ya está disponible para tu Galaxy, si hay actualizaciones pendientes se instalarán automáticamente.
Para ver las actualizaciones de seguridad de tu modelo, visita security.samsungmobile.com.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
0 kudos
Juls1
Active Level 3
Galaxy S
Pero me dejó de funcionar con todos los fondos, incluso con fondos que previamente habían funcionado con esa opción sin problema. Pero bueno con la actualización se corrigió, espero que no vuelva a pasar
0 kudos