cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

el celular S20+ NO ofrece ninguna experiencia como un APPLE

(Tema creado el: 12-27-2020 10:38 AM)
417 Visitas
MeMevagoz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Arrepentida!!! A apenas pueda vuelvo a IOS, el sonido de sus audifonos es una experiencia exttaordinaria, no me imponen aplicaciones como aqui, no dejan eliminar facebook no tengo y solo puedo inahbilitarla ocupando memoria igual, sin mencionar que hay muchas aplicaciones que son incompatibles con este celular. Para mi S20+ es un telefono comun y corriente y sus audifonos inhalambricos suenan a tarro viejo 
0 kudos
9 Comentarios
AlanFran
Active Level 4
Galaxy S
En serio?
scorpio187
Active Level 5
Galaxy S
bien por ti 👍🏻, a disfrutar tu retorno 👌🏻
1PanConQueso1
Beginner Level 2
Galaxy S
aya, no recurdo haberte preguntado.
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
entonces para que te compraste un s20+ mejor te hubieses comprado el iPhone 12 pro max pero sin cargador ni audífonos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
ya

mi-loco-dale-pa-fuera01579945684 (1)_1978.jpg

ChileMations
Active Level 3
Galaxy S
abueno pa saber
0 kudos
mauriDMC
Active Level 3
Galaxy S
iPhone tiene cosa buena, pero su marcó y diseño del 2016 como ya no me interesa tener un teléfono antiguo
0 kudos
Alo297
Active Level 3
Galaxy S
Eres consciente que la calidad de los audífonos depende de 90% audífonos y no del telefono? Respecto a la deshabilitacion de las aplicaciones es un punto definitivamente a mejorar, a mi también me gustaría poderdeshabilitar Facebook,pero si como al elegir iOS te o ligas a casarte con iTunes, en One UI te ves obligada a casarte con algunas aplicaciones de Samsung, que puedes deshabilitar, esconder de los menús y fingir que nunca estarán ahí y no deberían causar problemas de memoria porque el almacenamiento base de gama alta parte de 128GB con opcion de micro sd, así que no veo como eso debería causar problemas
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos