cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El enigma de Adobe Rush con los s22

(Tema creado el: 02-05-2022 10:51 PM)
824 Visitas
Jupiter2
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Para los que no saben. El famoso programa adobe Rush para edicion.  Estuvo un año sin funcionar en la linea de móviles s21 con Android  11. Y ahora con el A 12 volvio a la vida. Pero no se sabe que ocurrita con la nueva linea de los s22. 

Porque con el A11 en la linea S10 y s20 no hubo problemas con el Adobe Rush. Pero con el cambio de modelo a S21 murió por casi un año. La pregunta es si volverá a morir otro año con el A12 y los s22..
Nadie lo sabe. ¿ Que les parece a uds.?

image

Sin poderlo usar durante un año en los s21 con A11.

image

Un año después adobe Rush vuelve a la vida con el A12 en la linea s21.

15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola amigo! Agreganos el link así la probamos 😁😁😁
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Instalando
Theo_593
Beginner Level 2
Galaxy S

Definitivamente acabo de comprarlo en el s22 ultra y no funciona 

0 kudos
Galaxy S
Hola @Jupiter2!
Adobe Premiere Rush es compatible con los Galaxy S21/S21+/S21 Ultra 5G desde octubre de 2021, cuando Adobe anunció que estos dispositivos ahora tenían plena compatibilidad con esta aplicación.

Seguro los nuevos Galaxy S podrán usar Adobe Premiere Rush, porque lo recursos de hardware y software mínimos se cumplen perfectamente (desde los Galaxy S8/S8+ en adelante) sin embargo, la optimización de la aplicación podría llevar un tiempo para los nuevos dispositivos, como ya se ha visto en la serie Galaxy S20 y Galaxy S21.

Saludos!
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Javv. A mi no me funciono el Adobe Rush en Octubre de 2021. No lo pude utilizar hasta que no puse el A12. Esa publicación de Adobe quizás no fue para todo el mundo o todas las versiones. El hecho de hacer tan extenso el tiempo de compatibilidad es algo muy malo. Porque quien tiene una subscripción de Adobe Rush. No puede cambiar de modelo de movil si lo desea durante meses. Porque el Adobe no va a funcionar. Ese tema debería resolverse antes. Además no tiene mucho sentido hacer un cambio de modelo en Octubre cuando el año esta por terminar.

Eso que mencionas de que los recursos de hardware son compatibles. También lo dijeron los moderadores y ese ambassador tan querido y metido que siempre se mete a opinar en todo. El mismo 25/02/2021. Que no podía ser, que en una semana estaba todo solucionado. Y???. Paso casi un año.
A veces la teoría no se cunple en el terreno práctico. Como pasa con los fixtures de actualizaciones. Que nadie les cree ya.

Y con adobe Rush y los s22.
No me animaria a vaticinar nada.
Porque después van a estar meses para que funcione o quizas no.

Lo mismo ocurre con el precio de la fecha de lanzamiento de los s22.
Quien no esta esperando a que vuelvan a hacer lo mismo que el año pasado.
Que mo bajaron un 30% una semana después. Porque la gente de marketing que hizo esa maniobra sigue en su puesto.
Por eso por este medio vamos a advertir a todos los nuevos y los viejos usuarios. A que esten atentos esta maniobra. Porque no hay garantías de que no vuelva repetirse. Saludos
Galaxy S
Tenés razón en lo que decís.
El despliegue de la compatibilidad con Premiere Rush comenzó solo en algunos países y comenzaron con la versión Snapdragon. Ya sabemos cómo es el tema en Argentina, casi siempre somos los últimos.
Es más, en Adobe Community he visto que muchos usuarios (de varios países) se han quejado de que aún no funcionaba la aplicación en sus Galaxy, y muchos habían comprado una versión del Galaxy S21 con el fin de crear contenido con esta app, y se dieron la triste sorpresa de que no era compatible.
Es muy probable que la optimización de Adobe Premiere Rush vino de la mano con Android 12 y One UI 4, ya que en Octubre se había lanzado la nueva versión de software para estos dispositivos, pero no podría confirmarlo.

La compatibilidad de dispositivos con Premiere Rush está a cargo de Adobe, pero Samsung debería poner la iniciativa. Ya todos sabemos cómo fue novedad la completa optimización que este editor de video tuvo con la serie Galaxy S10 al momento de su lanzamiento; desde mi punto de vista, habría preferido que esto se repitiera en todas las generaciones venideras de Galaxy S y Note, y no que quedara como novedad en un lanzamiento.

Si vi tu posteo el año pasado, donde te comentaron respecto de la compatibilidad, pero era obvio que la optimización no iba a estar lista en tan poco tiempo.

Los Galaxy, así como muchos otros dispositivos, poseen el hardware y software mínimos requeridos para ejecutar el programa, pero requieren de optimización (es más, en los Galaxy S21 hubo problemas a la hora de renderizar videos, lo que por lo visto fue una optimización "a medias"), un papel que ya está a cargo de Adobe pero que debería tener el incentivo de la marca competente.

Yo sí me animo a vaticinar sobre la compatibilidad de los nuevos Galaxy S con Adobe Premiere Rush: va a llevar tiempo, seguro unos cuantos meses, pero ojalá el tiempo de espera no sea tan largo como en los Galaxy S20 y Galaxy S21 (a lo mejor Samsung nos sorprende con una optimización lista al momento del lanzamiento, o prometida a corto plazo, pero lo dudo).

--
Bueno respecto al otro tema, los precios de los nuevos Galaxy S ya se han filtrado, pero en nuestro país (como todo) seguro llega con un porcentaje más (ojalá me equivoque). Ojalá no se repitan las maniobras en cuanto a ofertas y beneficios que hubo con el lanzamiento de los Galaxy S21 en nuestro país el año pasado, no estuve de acuerdo con las diferencias de precios en las pocas semanas consecutivas al lanzamiento.

Saludos!.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Ojalá. Todo salga bien. Como vos decís. Porque me es muy útil el adobe Rush. Y no puedo esperar tantos meses a que lo hagan compatible. Porque a mi si me conviene cambiar el celular. Porque necesito potencia de procesamiento para hacer los renders y manejar la edición de imágenes. Y te puedo asegurar que cuando haces una edición final con un s10 y un s20 y un s21 vas notando las diferencias. En el s 10 si procesas un video muy largo en duración. Le cuesta un montón. En cambio el mismo video en un s21. Te lo termina enseguida. Por eso es que necesito toda la potencia de procesamiento que aparezca. Por eso necesito hacer el cambio de modelo. Saludos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece que lanzan a un precio con descuento, si no venden pegan el volantazo y bajan aún más para lograr vender. Algo parecido está pasando con el S21Fe que en otros canales se consigue más barato. Saludos. HUR