cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El enigma de Adobe Rush con los s22

(Tema creado el: 02-11-2022 02:30 PM)
158 Visitas
Jupiter2
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Para los que no saben. El famoso programa adobe Rush para edicion.  Estuvo un año sin funcionar en la linea de móviles s21 con Android  11. Y ahora con el A 12 volvio a la vida. Pero no se sabe que ocurrita con la nueva linea de los s22. 

Porque con el A11 en la linea S10 y s20 no hubo problemas con el Adobe Rush. Pero con el cambio de modelo a S21 murió por casi un año. La pregunta es si volverá a morir otro año con el A12 y los s22..
Nadie lo sabe. ¿ Que les parece a uds.?

image

Sin poderlo usar durante un año en los s21 con A11.

image

Un año después adobe Rush vuelve a la vida con el A12 en la linea s21.

15 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Por mi lado, a mi tampoco me dejó instalar adobe Rush desde el s21 ultra, con Android 11. Claramente tenía un problema, o en la tienda de samsung o en la aplicación de compatibilidad.

Seguramente no corrigieron el problemas (cosa que me tiene acostumbrado samsung), y menos sabiendo que en octubre actualizaban a Android 12. El problema, es que nosotros, en Argentina, nos llegó la actualización recién el último día de enero, y encima, con el parche de seguridad de diciembre.

Como siempre, samsung argentina (así como ch3il argentina) nos abandona a los usuarios. Lo más triste, es que uno de los vivos (en youtube) que hizo samsung argentina, publicitaban y mostraban como usar las funciones de esa app (claramente, usaban un celular con procesador qualcomm para mostrar, lo que nuevamente indica que los exynos son inferiores).

Me alegro que hayas podido instalarlo ahora, y que puedas volver a usar la app para editar los videos.

Saludos!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Ni lo conocía a esta APP. ¿Hay que pagarla para tenerla? ¿Ventajas?
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
En este momento ninguna. Sale 4 dolares por mes. Pero tiene muy pocas funciones para hacer buenos efectos de edición. Salvo el manejo de la voz y el audio del vídeo. Dinde si hay buenas opciones. Pero a nivel imagenes el cup cut es gratis y lo supera.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Lo instalé al CapCut hace 1 mes, me gusta mucho pero lo que hago en mi PC lo hago en 1 o 2 minutos mientras en el CapCut demoro mucho más.

Igual hago el esfuerzo en el celular, intentaré más veces.

(Mi PC para tontear es un AMD x4 AM3 🤭)
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Proba el filmora Go. Yo lo uso en mi celular. La versión paga. Y es muy rápido y eficiente. Pero hablamos de un s21+. Necesitas un celular con micro potente. Con la serie A o J . La edición es re lenta. Incluso con los s10 o los s20Fe. Tenes que usar la linea S del S20 para arriba.
bromx
Active Level 3
Galaxy S
Alguna solución para el s22 y la compatibilidad con el adobe rush? Me vendría bien ya que tengo la suscripción de cloud
0 kudos