cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy S21 FE con Exynos 2100 hace su debut en Geekbench

(Tema creado el: 11-10-2021 12:06 AM)
514 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

El Galaxy S21 FE con Exynos 2100 hace su debut en Geekbench


image



Si los lanzamientos anteriores son algo por lo que pasar, el Galaxy S21 FE está programado para llegar en los sabores Snapdragon y Exynos. Una filtración anterior había confirmado la existencia del primero. Ahora, ha aparecido una variante del Galaxy S21 FE en la base de datos de Geekbench que ejecuta Exynos, lo que confirma efectivamente que no todas las versiones del teléfono inteligente se crearán de la misma manera.

El reconocido filtrador FrontTron vio el Galaxy S21 FE en la plataforma de evaluación comparativa, donde logró obtener una puntuación de un solo núcleo de 1.096 puntos y una puntuación de varios núcleos de 3.387 puntos. Si bien este número puede parecer un poco bajo para un Exynos 2100, debemos tener en cuenta que el dispositivo en cuestión está ejecutando un software de preproducción, por lo que es posible que el chipset no esté funcionando a su máximo potencial.


A pesar de la decepcionante puntuación de Geekbench, podemos ver que esta variante particular del Galaxy S21 FE tiene 8 GB de RAM y lleva el número de modelo SM-G990E. La versión de Android se ha recortado, pero podemos suponer razonablemente que ejecutará One UI 3.1 basado en Android 11 listo para usar .


Será interesante ver el desglose del mercado del SoC del Samsung Galaxy S21 FE. Las cosas generalmente se cortan y se secan con Estados Unidos y China recibiendo la versión Snapdragon; sin embargo, las cosas son muy diferentes este año, según un nuevo informe . Por otra parte, la diferencia de rendimiento entre Exynos 2100 y Snapdragon 888 no es tan notoria como las generaciones anteriores, por lo que cualquiera de las variantes estará bien.


image

 


1 Comentario
dluis4721
Active Level 1
Galaxy S
Pero cuál debut??? Si su presentación será hasta en el año 2022. Cómo es posible que le hayan aplicado un GeekBench?🤔🤔🤔🤔
0 kudos