cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El Galaxy S21FE es una estafa

(Tema creado el: 07-17-2023 03:41 PM)
654 Visitas
Caito_a2
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quiero contarles mi triste historia; resulta que vivo en El Salvador y no hace mucho compré un Galaxy S21FE, estaba emocionado aunque había visto unas reviews que adevertian lo malo que es este equipo.

Pues si, es verdad 💔 que gran desilución y enojo a la vez 😡; el procesador Exynos 2100 drena la batería velozmente, tanto así que no puedo estar sin el cargador.

Con uso intensivo la batería de el teléfono dura un par de horas y con uso regular solo la mañana o la tarde.

Estoy más que arrepentido de haber gastado mi dinero en este teléfono y lo peor es que no tengo presupuesto para otro.

Moraleja, antes de comprar un teléfono Samsung vean las reviews y si advierten, obedezcan.

Mi lección es no volver a comprar un teléfono Samsung.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Aldanabex14, si adquiriste el equipo de 2da mano te recomendamos realizar un ajuste de fábrica.

Si el equipo es nuevo, es normal que el consumo de la batería sea mayor mientras que el equipo esté aprendiendo tus patrones de uso.

Puedes realizar un análisis de tu equipo en la sección de Asistencia de esta aplicación. Verifica que la salud de la batería esté bien. De lo contrario te recomendamos agendar una cita con nuestro servicio técnico.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Gabriel_2, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Nerlyn
Active Level 7
Galaxy S
Amigo yoo tambien Uso El S21 Fe 5G configuralo para q tengas Mejor rendimientooo....y te aguante la carga yo Le doy duro y me aguanta Bien la carga carnal
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Aldanabex14, si adquiriste el equipo de 2da mano te recomendamos realizar un ajuste de fábrica.

Si el equipo es nuevo, es normal que el consumo de la batería sea mayor mientras que el equipo esté aprendiendo tus patrones de uso.

Puedes realizar un análisis de tu equipo en la sección de Asistencia de esta aplicación. Verifica que la salud de la batería esté bien. De lo contrario te recomendamos agendar una cita con nuestro servicio técnico.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Caito_a2
Active Level 3
Galaxy S
El equipo me lo han dado en Tigo, que es mi proveedor de servicio, esto hace 8 meses; al inicio todo bien pero luego de los 2 primeros meses y con la actualización a One Ui 5.1 la batería se drena tal cual lo comenté. Según me lo han dicho varios tech reviews es por causa del procesador Exynos 2100. Lamento mucho esto
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
No. Estas muy lejos de la realidad y voy a hablarte dejando a un lado que soy usuario de samsung: tuve por varios meses un S21Fe 256 gb exynos, y salvo en algunos juegos que yo quería el 100% de ellos el equipo iba con algunos tirones.. ahora en lo general, app, otros juegos y demás el equipo iba 100/100. La batería sabia durar de 7:00am a 5:30pm con carga y llegaba a casa con un 15/20% tu equipo no creo que haya sido vendido nuevo al 100% si tu lo compraste en una tienda te deben la garantía en caso de haberlo comprado con su factura. Si fue alguien que te lo vendió de segunda mano, te engaño.
0 kudos
Caito_a2
Active Level 3
Galaxy S
Gracias Héctor, de hecho me lo han dado en Tigo que es mi proveedor de servicio; y si, efectivamente el equipo responde muy bien en cuanto a fluidez, pero cuando se trata de la batería es tal cual lo comenté
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy S
Desactiva el 5G eso te mejorara la bateria ya que en El Salvador no la tenemos aún
Gabriel_2
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien sabe porque un s22 ultra traído de usa a El Salvador compañía TMobile no se actualiza?, aun tiene Android 12 y One Ui 4.1
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Gabriel_2, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Papalina
Active Level 2
Galaxy S
Hola Aldanabex14. Lamento que tu experiencia con este dispositivo Samsung haya resultado así. Adquirí un Samsung S21 FE 5G con Tigo. Al incio, como te indica SamsungLatin, la duración de la batería varía según aprende a optimizarse basado el patrón de uso. Tras meses de uso noté que disminuía el rendimiento de la batería al contrario de aumentar o estabilizarse. Asimismo noté que el dispositivo al no más utilizarlo, aumentaba muy rápido su temperatura (y hablo de desbloquear :: abrir WhatsApp :: y enviar unos mensajes). No llevé mi dispositivo a servicio técnico puesto que ya había vencido su garantía y tuve la oportunidad de adquirir un nuevo dispositivo Samsung. Sin embargo sugiero que lleves que busques asesoría. En ocasiones es solo de realizar ajustes de configuración. Un técnico en ventas de Samsung me dio unos consejos que fueron de mucha ayuda, casi que resolvió el problema de calentamiento y declive de batería:

1. ️ Desactiva conexión a redes 5G o desactiva conexión a redes automático y selecciona LTE/3G/2G. En lo personal, no percibo diferencia entre 5G y LTE.

2. ️ Desactiva Llamadas VoLTE

3. ️ Configura fluidez de movimientos a Estándar (tasa de refresco de pantalla) a 60 Hz y sólo 120 Hz para Gaming.

Los dispositivos Samsung son muy buenos 🧡 en especial la serie S. Ambos nos llevamos cierta decepción pero hay solución.

Atentamente, Papalina 🥔