cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy S22 podría tener el mismo precio agresivo que el Galaxy S21

(Tema creado el: 12-08-2021 09:25 AM)
SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

El Galaxy S22 podría tener el mismo precio agresivo que el Galaxy S21


image





La línea Fan Edition de Samsung se presentó el año pasado como una forma de llevar las mejores características de los últimos buques insignia Galaxy S de Samsung a un precio más agresivo . El Galaxy S20 FE fue el primer dispositivo de este tipo, y su precio de 699 dólares lo convirtió en un gran éxito en todo el mundo. 

Pero luego se lanzó la serie Galaxy S21, y lo que sorprendió a muchos fue lo agresivo que fue Samsung con el precio del modelo base Galaxy S21 . Comenzó en $ 799 en los EE. UU., Solo $ 100 más que el Galaxy S20 FE y $ 200 menos que el Galaxy S21 +. 

Y por lo que escuchamos de nuestras fuentes, Samsung podría quedarse con la etiqueta de $ 799 para el modelo base Galaxy S22 el próximo año. Las cosas siempre pueden cambiar para cuando Samsung haga oficial su nueva serie insignia, pero en este momento, nos dicen que el más pequeño de los teléfonos inteligentes Galaxy S22 no verá un aumento de precio con respecto a su predecesor.

Se rumorea que Samsung espera vender hasta 14 millones de unidades del Galaxy S22 normal , y un precio de menos de 800 dólares sin duda ayudaría a la compañía a lograr sus objetivos. Sin embargo, significaría que el Galaxy S21 FE deberá tener un precio realmente atractivo, porque ser solo $ 100 más barato que el Galaxy S22 podría afectar sus posibilidades de imitar el éxito del S20 FE. 

El Galaxy S20 FE también era solo $ 100 más barato que el Galaxy S21, pero tenía la ventaja de salir unos meses antes que la serie S21. Por otro lado, el Galaxy S21 FE apenas tendrá una ventaja de un mes . 

Dicho esto, $ 100 no es exactamente un cambio tonto, por lo que tal vez haya espacio para que coexistan tanto el Galaxy S21 FE como el Galaxy S22. Ciertamente no nos vamos a quejar de tener múltiples opciones en el segmento de gama alta de nuestro fabricante favorito, y estamos seguros de que la mayoría de los clientes tampoco lo harán. 
0 Comentarios