- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-20-2024 08:23 PM
Galaxy SHola a todos, soy nuevo por acá, como no encontré información sobre esto en internet quería ver si alguien tenia conocimiento sobre esto.
Hoy compre un equipo Samsung Galaxy S24 nuevo en una tienda de mi ciudad, todo parece correcto, la caja original sellada, la abrieron adelante mio, le colocaron mi sim, agarró senal enseguida, el sistema operativo funciona perfecto, ya trajo la versión de Android 14 y capa de samsung One UI 6.1 (no se actualizó nada) no sospeche pero se me dio por chequear los números IMEI, he aquí mi duda y preocupación:
En el apartado de telefono digite *#06# y me figuraron los dos IMEI, el EID y el SN.
El primer IMEI que figura efectivamente corresponde a un Samsung s24 (utilice esta web para chequear: imei.info)
Pero el segundo IMEI figura como que es de un Samsung Galaxy S9+ que no tiene nada que ver con este...
¿Que significa esto? ¿Es normal porque tiene eSIM o algo similar? o hay algo que esta adulterado en este equipo?
Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 08:30 PM
Galaxy SAgrego aclaración: Comprobé los dos IMEI en la caja que vino y son exactamente iguales, lo mismo en la parte trasera del teléfono, son los dos los mismos, no están cambiados.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 09:08 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 09:49 PM
Galaxy SSi lo probé los dos y figuran como que están habilitados para su uso, lo que pasa que ENACOM no te muestra a que equipo esta asociado, no entiendo porque el segundo es como si fuera de un galaxy S9+, capaz como decís vos es un error de la página.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2024 09:59 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2024 02:29 PM
Galaxy SBuenas que tal, estoy en la misma situacion que tu, compre un S24 de segunda mano, como el telefono estaba en exelente condiciones casi que sacado de la caja practicamente, al correr de los dias me entro la curiosidad y me puse a verficar los imei, da la cuasualidad que en la misma pagina imei.info, resulta que el imei 1 me da que es el s24 y el imei 2 que es el S9+, como tampoco encontraba informacion se me ocurrio pasarle mis imei a chatgpt y consultarle y esta fue su respuesta,
Según la información disponible, ambos IMEI corresponden a dispositivos Samsung Galaxy S24. Es común que los teléfonos con capacidad para dos tarjetas SIM tengan dos números IMEI distintos, uno para cada ranura SIM. En este caso, ambos IMEI están correctamente asociados al mismo modelo de dispositivo.
Si anteriormente obtuviste información diferente al verificar estos IMEI, es posible que se haya tratado de un error en la base de datos del servicio utilizado. Para obtener información precisa sobre tus dispositivos, te recomiendo utilizar servicios de verificación de IMEI confiables, como IMEI24 o IMEICheck.
Recuerda que el IMEI es un identificador único para cada dispositivo móvil y es útil para verificar la autenticidad y el estado del mismo.
Espero te sirva de ayuda, yo me quedo con es error de pagina y algo raro jaja, saludos