cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Note 20 Ultra, numero 1 en ranking AnTuTu

(Tema creado el: 07-09-2022 01:21 PM)
351 Visitas
EmiPoli
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
AnTuTu, una plataforma que mide la potencia de los celulares ha hecho una encuesta para saber cuales son los smartphones con los que los usuarios están más satisfechos.

Podrian pensar que el primer puesto sería para un celular lanzado este año, pero no, el primer puesto fue para un celular que tiene dos años de antiguedad: la joya de Samsung de 2020, el Note 20 Ultra.

En lo personal y siendo dueño de uno, coincido totalmente.

image

7 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Osea que los que tenemos esa joya estamos a full del festejo🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎉🎉🎉🎉🎉
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre fue una joya la línea note
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
fue el mejor note. el s22 ultra le falto para tener el balance que se consigue con el note 20 ultra. seguramente puliran esto en las generaciones futuras pero. si me parece un buen terminal
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Pero los nuevos tope de linea perdieron la tarjeta externa SD. Con ella puedo tener hasta 1,25 TB y si la uso para grabar por horas en 8K y se llena puedo intercambiarla por otra SD y segur grabando.

Esta perdida hace que los nuevos tope de linea ya no sean la navaja suiza digital que todo lo puede.
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy S
Sabía q no era el único que pensaba así, el N20U es muy equilibrado tiene todo lo actual sin sacrificar espesor y diseño, en lo personal probé el S22 ultra, y sí es un maquinon pero en la mano el peso el espesor la curvatura de la pantalla le dan ese toque especial, ese noseque q lo hace único, hice una comparativa de uso diario y y la diferencia no es notable, por supuesto que el s22 ultra es mas potente por dentro pero no se percibe para el uso q le doy, además con la carcasa led cover o la carcasa de fibra que tengo es una joya.... si desean puedo subir fotos de la apariencia de verdad q sigue tan elegante como cuando salió al mercado, ha sido mi mejor Samsung, en segundo lugar esta el inmortal Galaxy S3 q se lo di a mi hermano y sigue activo rooteado con las funciones recientes.... Note 20 ultra será dificil cambiarte por otro...
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Si hablas aca de root hay usuarios que te quieren matar. Pero un Note 20 Ultra que lo tiene todo, si ademas esta rooteado es el D10s digital.

Increible lo del S3, que siga tirando.

Y sobre el S22 ultra, repito lo que dije recien, este perdió ma tarjeta externa SD. Con ella puedo tener hasta 1,25 TB y si uso el celu para grabar por horas en 8K y se llena el Tb puedo intercambiarla por otra SD y segur grabando.

Esta perdida hace que los nuevos tope de linea ya no sean la navaja suiza digital que todo lo puede.
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy S
No, no me explique bien, mi note 20 ultra esta totalmente original, y anda de 10!!, yo me refería q mi ex Galaxy S3 es el q esta rooteado para mantenerlo lo mas actualizado posible, comparto lo de la tarjeta SD super útil, MEMBERS EN SERIO EL NOTE 20 ULTRA es una pasada de dispositivo!
0 kudos