cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lag en cámara s20fe

(Tema creado el: 05-25-2022 05:30 PM)
631 Visitas
fernando8585
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Amigos samsung me respondió esto.. alguien sabe como actualizar y que significa el binario ? 

image


33 Comentarios
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Hola!
Hay que ir en Ajustes, abajo de todo vas a "actualización de software" y fijate si tenes una nueva actualización de ese tipo de versión binario (el código de la versión de software)
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
.SmartSelect_20220525-173453_Settings_61297_1653510893.jpg
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Luego vas a testear en "Descargar e instalar". Si te llega una nueva actualización, sin dudas actualizaloSmartSelect_20220525-173532_Settings_61298_1653510932.jpg
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Hola me dice que ya esta actualizado. Estoy enviando informes por que la app de cámara se laggea al momento de abrirla.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¿De donde escriben los del soporte? Quizá están hablando de una versión que a nuestro país no llego..
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Cuando les mande lo del problema de la app de la cámara les explique que.
, el equipo lo había cambiado , osea en los dos paso lo mismo . Y también que probé en una app store el mismo celular y no falla por que tiene Android 10 y la personalización creo que es 2.1.
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa exaaaactamente lo mismo Fernando... no se que mas hacer porque es insoportable el tema... si lo lograste solucionar comentame porfa
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Dale vos también. Ahora te sigo así si llegar a dar con algo de solución me lo co.entas 🙏
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
He reseteado el cel... borré cache de la app de camara... hice de todo mira... nunca pude hacer nada... es mas que nada cuando lo abris a la app?