cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EL PASO DEL TIEMPO EN LA LINEA “S” de Samsung Galaxy!

(Tema creado el: 12-09-2021 02:23 PM)
2386 Visitas
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
HOLA COMUNIDAD
 Como están??

📱Hoy vengo a hacerles una línea del tiempo de como evolucionaron los móviles, sobre todo la línea S de Samsung , la verdad que el avance de la tecnología es increíble y como fue evolucionando nuestros equipos que al principio solo era para llamar, mensajes y el juego de la serpiente o el pingpong hasta la actualidad que escuchamos música, sacamos fotos tenemos Internet, redes sociales y hacemos trámites y estamos conectados entre si. 

image

Acá en la foto se puede observar como fueron modificándose la familia Galaxy línea S.

Espero que les haya gustado este mini posteo de la evolución de los celulares de la línea de gama alta!! 

Saludos a todo la Comunidad de Samsung Members!!!

12 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Notable como fueron agrandandose las pantallas y achicandose los marcos. Saludos. HUR
Galaxy S
Increíble!!🤩
Mi gran amor fue el Galaxy S7 Edge!!😍
Concuerdo con @HUR-Z, se notan grandes cambios!!😊😄
Saludos!!😊
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Mi hermana tuvo el S7 Edge, un telefonazo!🤩
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
El S2 pesaba 10 gramos mojado, hermoso.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Uff que viejo me siento x dios
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Me da miedo como pasa todo igual 🙃
0 kudos
Kaurgalan
Beginner Level 2
Galaxy S

Es cierto que la tecnología va muy deprisa..., pero NADA NOS OBLIGA A SEGUIRLA.  Además, si ves la especificaciones técnicas de cada modelo, te darás cuenta de que, la mayoría de ellas, son bobadas. Marca tú tu propio ritmo; no dejes que las grandes empresas lo hagan por ti 😜

0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Que vuelvan las baterias extraibles!
0 kudos
Pablo89
Active Level 7
Galaxy S
Como han evolucionado los teléfonos con el tiempo, tanto en tamaño como el funciones.
Me acuerdo el edge (creo que el 6), muchos alucinaban.
El que me había gustado era el s10, no lo compré porque tenía otro que no era viejo y funcionaba bien.
Al principio me molestaba que sean grandes los teléfonos, ahora con todo lo que podemos hacer con ellos (además de llamar y contestar mensajes) ya lo tomamos diferente.