cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El touch de mi teléfono no funciona después de la actualización de One ui 6.1

(Tema creado el: 06-27-2024 09:20 PM)
1488 Visitas
Tati1100
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, no se si alguien más tuvo el mismo problema que yo, posterior a la actualización de mi teléfono el touch ya no funciona, intente reiniciarlo, restablecerlo de fábrica pero de todos modos no funciona, tengo el s21 ultra 5g, algún consejo?
0 kudos
11 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Probaste si la pantalla funciona con el spen?
Aparentemente el problema sería con el módulo de Google discover, por lo que en todo caso desinstala las actualizaciones del app de Google, borra el cache y reinicia tu celular. A ver como va.
Tati1100
Active Level 1
Galaxy S
Funciona con el spen, lo intente pero sigue igual:c
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Funciona con el spen entonces parecería que es alguna App y apunta algo de Google con la IA.
0 kudos
OrlanMC
Active Level 1
Galaxy S
Eso ocurre cuando la pantalla no es original, o el equipo fue reacondicionado, después de la actualización el táctil deja de funcionar.
0 kudos
Members_R4ac7y1
Beginner Level 2
Galaxy S

Hay algo que pueda hacer?

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Tati1100

¿Ha reparado su dispositivo Galaxy recientemente?

Quedamos atentos

0 kudos
Tati1100
Active Level 1
Galaxy S
Buenas tardes, no
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@Tati1100

Lo reportado sólo lo hemos visto en casos en los que la pantalla ha sido reemplazada por una genérica. Al actualizar el dispositivo, nuestro software original no lo reconoce por lo que deja de funcionar.

¿Puede acceder a algunas funciones de su dispositivo Galaxy? ¿Sería tan amable de facilitarnos capturas del apartado Información de software?

Quedamos atentos

0 kudos
Tati1100
Active Level 1
Galaxy S
Es extraño, no he cambiado la pantalla pero funciona con un spen1719618778718.jpg
0 kudos