cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eligiendo un celular para mi novia ❤️

(Tema creado el: 04-15-2025 07:35 AM)
302 Visitas
MDLE
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenos dias con todo, quizá este no es una publicación estrictamente con información de las ultimas novedades acerca del problema que tenemos con la actualización One Ui 7 pero por si aún no se enteraron .. al parecer ya se solucionó el problema que hubo y se reanudó los lanzamientos pendientes.

En este momento estoy con la idea de comprarle un celular a mi novia y estoy entre 3 opciones.. 

- Samsung Galaxy a 56 5g
- Samsung Galaxy a 55 5g
- Iphone 14 

La ultima opción es un iphone y si... ella tampoco ha sido usuaria de un iphone jamás.. yo ultimamente estuve pensando mucho en cambiar de marca por todo este lio que hay con samsung desde hace años ya con sus demoras y desatención a los usuarios.. ( quisiera que ella lo pruebe primero.

De todos modos.. tengo esas 3 opciones y la razón del por que no son mejores telefonos de gama mucho mas alta.. es que.. ( casi siempre se le cae el telefono sin sentido). Se un poco las especificaciones de los 3 pero no me decido.. agradesco enormemente sus recomendacionea fuera de mis opciones. Muchas gracias y tengas un excelente dia 🫡
30 Comentarios
perro22
Active Level 1
Galaxy S
a56
0 kudos