cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Eliminar Logos de Telcel

(Tema creado el: 08-25-2019 09:02 PM)
20008 Visitas
Pely
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, alguien sabe como eliminar los molestos logos de inicio y apagado de telcel?

Es algo molesto verlo, ya que no tiene nada que ver con el desarrollo del teléfono Samsung.

Se los agradecería mucho.
Resuelto
16 Comentarios
El_Guason
Active Level 1
Galaxy S

Y si lo quiero hacer por root como hago sin dañar mi rom tengo twrp y tengo root mi celular es un Samsung a22 sm-a225m 

0 kudos
Pely
Active Level 3
Galaxy S
Gracias a todos, de verdad, que bueno que existen estos espacios para aclarar dudas, solucionar problemas y aportar ayuda a otros usuarios. Sigan así, saludos a todos.
Samsung_4A8gPvi
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas noches eh pasado unas cuantas horas tratando de hacer lo que dicen en YOUTUBE, "bajar el firmware" instalarlo con odin etc y no logro eliminar los logotipos de telcel cuando enciendo o apago el movil,les envio los firmware que baje y que prove para ver si alguien me puede decir cual bajar y que funcione, de antemano gracias.

A336MUBS7CWG1_A336MOWO7CWG1_MXO

A336MUBS7CWG1_A336MOWO7CWG1_TMM

A336MUBU1AVC9_A336MOWO1AVC9_IUS

0 kudos
grenas
Beginner Level 2
Galaxy S
Estoy igual, alguien que pueda decir por que aun siguen los logos de telcel si ya se hizo el flasheo de la rom MXO
0 kudos
monolocom
Beginner Level 2
Galaxy S
Saludos, a mi me ocurre igual, no elimina las app de telcel
0 kudos
Edmtzgl
Beginner Level 2
Galaxy S

Puedes usar la herramienta de SamFw Tool, en el apartado de samsung vas a MTP y Change CSC, luego seleccionas MXO o XXA, eso eliminara las aplicaciones y logo de Telcel

0 kudos
Galaxy S
Yo también tengo el mismo problema y estoy disgustado con ese aspecto en realidad Cuando compré el teléfono no venía así de fábrica hasta después de unos días me llegó una actualización de una aplicación y como no le dio importancia le actualicé sin saber para qué era después me di cuenta que al reiniciar el teléfono me empezó a poner el logo cosa que sospecho que no es del sistema ni de firmware
0 kudos