Desde la reciente actualización no encuentro en el panel adge la función de anclar pantalla o tomar screen shot en una zona especifica de la pantalla... Ver publicaci�n
Desde la reciente actualización no encuentro en el panel adge la función de anclar pantalla o tomar screen shot en una zona especifica de la pantalla... Ver publicaci�n
Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Estaba leyendo unos mensajes en insta y acabo de notar qué el menú para auto traducir qué pone el Chat translation desapareció y ya no se traducen... Ver publicaci�n
Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¿Alguien ya ha pagado con su Galaxy en el metro de la CDMX (con NFC/Google Wallet)?¿Sólo se acerca el celular y funciona?¿Cómo fue su experiencia? Ver publicaci�n
Hola buenas noches estimada comunidad samsung; Una pregunta cuanto dura una batería 5000mAH de samsung si esta débil se agota muy rápido y no se... Ver publicaci�n
No soy el ganador solo comparto la imagen que la ganadora subió para que no se desanimen Ver publicaci�n
Descansando y disfrutando Ver publicaci�n
Alguien sabe porque no funciona micrófono otg en Samsung s10+ Ver publicaci�n
Hoy 3 de Octubre de 2024 otra vez mas Google actualiza el Google Play System (G.P.S.) en el S24U. Es una actualización de 12MB. Queda, aún sigue en la... Ver publicaci�n
Hoy estaba usando mi celular samsung galaxy s21 y de repente se trabó, solo logré ver algo de que el sistema IU no sé que y ahora no puedo... Ver publicaci�n
#MiConciertoÉpico #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
392 | |
158 | |
100 | |
93 | |
78 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |