Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien más le pasa que el Now Bar no está centrado el Always On Display? Ver publicaci�n
TE AMO MAMI foto tomada desde un Samsung galaxy S24 ultra Editada con Galaxy IA Ver publicaci�n
Abuela, aunque seas la mamá de mi papá,para mí eres como una madre.En ti lo siento cerca,en tu voz, en tus abrazos,me lo recuerdas sin decir una... Ver publicaci�n
Esta foto fue tomada con el s23 Ultra de mi madre en esta foto use la inteligencia artificial para eliminar esos bultos y agregar dos corazones en... Ver publicaci�n
Chicos alguien de México ya le llego la actualización de One UI 7 A los Samsuns S21 Ultra oh aun no llega asta junio? :( Ver publicaci�n
Ademas mejorar los colores, borre algunos elementos con Galaxy AI, y también añadí otros con la opción de "bosquejo a imagen"Selfie tomada con... Ver publicaci�n
Mi madre vive en guadalajara en esa ocasion vino de vacaciones y se la paso muy bien aun que estaba muy triste por que dejo a nuestra periquita se... Ver publicaci�n
La mejor mamá, Te Amo❤️🩹Utilicé Galaxy AI( borrar objetos, mezclador de colores, efectos de rostro y funciones de auto).Esta es la foto... Ver publicaci�n
Ya me llego 😭😭😭 y será mi última actualización de SO Ver publicaci�n
A alguien ya le llego one ui 7 en el s23 ? Mexico? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
580 | |