cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿En cuanto tiempo carga el S23 Ultra con 25W?

(Tema creado el: 02-12-2023 11:13 PM)
5610 Visitas
CesarBntz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saben cuanto tiempo debe de tardar en cargar con un adaptador de 25 W ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Te recomiendo probar el cable, si no hay cambio, prueba otro cargador, así podrás saber si el problema es el cable, el cargador o el teléfono sin tener que gastar en algo que no sea.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Galaxy S
Todo depende del nivel se batería que tengas, también el cable puede afectar la velocidad de carga.
0 kudos
CesarBntz
Active Level 1
Galaxy S
De un 20% a 100% tardo 1:40 hrs . Estoy usando un cargador de un Note 10 + de 25 w . Es normal ?
Galaxy S
Y en cuanto a cable? Es original o genérico? Muchas personas no lo saben, pero el cable también hace la diferencia.
CesarBntz
Active Level 1
Galaxy S
Es genérico, mi note 10 plus si lo cargaba igual que cuando tenía el de Samsung, voy a probar con el cable qué viene en la caja y veo si baja el tiempo de carga. En dado caso que no puede que ya este dañado el cargador de 25 W ?
Solución
Galaxy S
Te recomiendo probar el cable, si no hay cambio, prueba otro cargador, así podrás saber si el problema es el cable, el cargador o el teléfono sin tener que gastar en algo que no sea.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁
CesarBntz
Active Level 1
Galaxy S
Sabes cual es el tiempo estimado de carga con un cargador de 25 W , para poder tener un comparativo y saber que esta bien ?
Galaxy S
En teoría alrededor de 1 hr, pero de la teoría a la realidad hay variaciones, pero tampoco casi el doble.
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Solo usa carga rápida en emergencias.
En general, sugiero carga normal
CesarBntz
Active Level 1
Galaxy S
Gracias , la carga normal sería como un cargador de 15W o el de 25W esta bien?
0 kudos