cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encriptación de apagado

(Tema creado el: 02-11-2024 02:48 PM)
124 Visitas
GuidoT
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo telefono Samsung desde el S10, luego S21 Ultra y ahora S23 Ultra. En S10 podia desactivar la encriptación cuando el telefono se apagaba, esto permite seguir recibiendo notificaciones si el teléfono se apaga por falta de batería, pero a partir del s21 no pude hacerlo mas. 
Ademas sacaron/modificaron el apartado de reinició automático que podias elegir el horario donde se hacia, ahora directamente el teléfono lo hace cuando quiere el (si lo tenes activado). Yendo al grano, lo mas importante es que por ejemplo perdés el teléfono y el mismo se queda sin bateria, la persona que lo encuentre y quiera encenderlo no hay forma de que le lleguen llamadas por ejemplo, porque el telefono esta encriptado, seria mejor que esta opción se pueda desactivar, no entiendo cuando dicen que es por seguridad porque para mi parecer te saca seguridad. Es mejor que reciba llamadas y mensajes que al menos si extravias el telefono puedas recuperarlo tanto con la cuenta de google rastreandolo o llamando y que atienda alguien.
Si el teléfono aun asi tiene bloqueo por huellas o patron, lo unico bueno sería que reciba llamadas por si alguien que sea buena persona lo quiera devolver pueda atender una llamada que llegue al teléfono
8 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
La opción de reinicio ya está nuevamente activa, al menos en el S23U.
GuidoT
Active Level 4
Galaxy S
Si, pero no te deja elegir la hora
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Cómo que no? Yo elegí los días y horarios sin problemas.
GuidoT
Active Level 4
Galaxy S
El problema es lo otro, que bloquea las notificaciones si se apaga el teléfono
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Se puede bro 1707702230274_1707702230263_0.jpg
GuidoT
Active Level 4
Galaxy S
Ahora se puede, ya me fije
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Buenísimo 👌🏼
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ajustes>cuidado del dispositivo>optimización automática>etc.
0 kudos