cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encriptacion de Tarjeta Sd

(Tema creado el: 11-18-2020 10:31 PM)
264 Visitas
rockindafunk
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola, quería consultar lo siguiente 

Hace un año tuve un j2, lo cual tenía encriptacion mi tarjeta de memoria externa, tenía fotos en la carpeta Segura muy preciadas de mi hija

A lo que hace unos meses cambie de móvil a un S7, lo cual ya no me aparecen las fotos porque olvidé desencriptarla desde el j2 (lo cual perdí ese móvil en un accidente y ya no lo puedo recuperar para desencriptarla) Y se que las fotos se encuentran en la sd ya que varias fotos me reconoce desde el cambio (no las de la carpeta segura) Quisiera saber si ahí algún modo de podes recuperarlas.

Nota: Cada vez que enciendo el dispositivo me aparece "Desencriptar Tarjeta" no quiero formatearla porque se que perderé todo lo encriptado, Espero que entiendan mi cuestión dada que no se explicar bien mi asunto

Agradecería cualquier ayuda o comentario, Muchas gracias de ante mano y que tengan un buen día

Screenshot_20201119-012753_Settings.jpg

1 Comentario
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ya no se puede, vas a perder todo. El codigo para encryptar es único, solo el teléfono que lo hizo puede acceder. Hay compañías dedicadas a recuperar información, pero te va a costar... mínimo 4000 pesos según lo que leo:
https://www.bestbuy.com/site/geek-squad/geek-squad-data-recovery/pcmcat748300502324.c?id=pcmcat74830...