cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enreega

(Tema creado el: 11-02-2024 12:08 AM)
151 Visitas
jakeLopez1997
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien que haya pedido en la app de Samsung para estudiantes, que ya tenga fecha de entrega para el S24 ULTRA, o cuanto tardan en llegar los productos de presentación?, lo pedí desde el 20 de Octubre y aun no me ponen fecha de entrega 
11 Comentarios
Marckrico
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en la misma situación y por lo que veo, hay muchos casos iguales.
Una lástima que ahora que quise comprar por primera vez en la app de Samsung Store un S24 plus, salen con estos problemas de envíos.
jakeLopez1997
Active Level 1
Galaxy S
Igual es mi primera vez comprando en la tienda de Samsung, ya hablaste con alguien de Samsung?
0 kudos
Marckrico
Active Level 1
Galaxy S
Aún no, el lunes ya que sea un día hábil intentaré contactar con Samsung. Habrá que tener paciencia, me imagino...
0 kudos
jakeLopez1997
Active Level 1
Galaxy S
Diablos, no queda de otra
0 kudos
ArloJmz
Active Level 1
Galaxy S
Andamos en las mismas...
Mi pedido lo hice el 15 de octubre y aigo en espera y en ninguno de sus canales de contacto saben dar una verdadera solución...
Y se limitan a decir que por ser un producto de alta demanda tarda en surtirse...
JEGSEDU
Active Level 4
Galaxy S
Yo compre un s24 ultra de 512 en la Samsung shop de estudiantes

El 18 de octubre de la nada apareció preparando envío el 31 de octubre y en el estado del envío aparece como en tránsito y llego el 1° de noviembre

Supuestamente la preventa tenía fecha de envíos a partir del 25 de Octubre y pues se extendió una semana, es la primera vez que tarda un envío en llegar
Siempre que he comprado en preventas me llegan antes los productos
0 kudos
jakeLopez1997
Active Level 1
Galaxy S
A mi me sigue apareciendo que a partir del 29 iban a mandarlos, igual compre el s24 ultra de 512, pero en color gris, tendrá algo que ver el color?
0 kudos
JEGSEDU
Active Level 4
Galaxy S
Creo que en si no tiene que ver tanto el color, creo los van despachando por lote
Aparte también de la zona a la que sea la entrega porque así como hay pedidos rezagados también hay pedidos que llegaron antes de la fecha estimada
0 kudos
jakeLopez1997
Active Level 1
Galaxy S
Yo soy de Cancun, México
0 kudos